Feria nacional llega con promociones y planes

La exposición se realizará en las diferentes sucursales del Grupo Garden

El lunes comenzó la Feria Garden País la cuál continúa hasta este domingo. En la misma se exhiben una gran variedad de vehículos 0 kilómetro, usados o seminuevos de diversas marcas del Grupo Garden. Estarán ofreciendo múltiples promociones para los visitantes. Esta se realiza en todas las sucursales de la empresa alrededor del país en horario continuado.

En el evento estarán exhibiéndose vehículos de las marcas KIA, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y las motos BMW Motorrad. El beneficio principal es que durante la Feria Garden País habrá súper extrabonos con descuentos especiales, en los diferentes planes de financiación, propios del Grupo Garden, ya sea del plan familiar, flexible, Uber o RentingCar, que incluyen transferencia y seguro, con financiación propia de la empresa. Todos estos se basan en precios promocionales y accesibles que buscan facilitar el acceso a los productos.

Emilio Núñez, brand manager de Kia, expresó que la Feria Garden País es laoportunidad de probar y retirar un 0 kilómetro o usado en cualquiera de las sucursales de Garden en todo el interior del país, con horarios extendidos de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, sábado y domingo hasta las 17:00.

Este evento va dirigido a todas las personas que quieran renovar su vehículo o retirar uno por primera vez, ya que participan de la exposición todas las marcas del portafolio del grupo. “Existe un modelo para cada persona, les invitamos a pasar y probarlos”, destacó Núñez.

El brand manager de Kia explicó que esta es una feria tradicional de la empresa “Para nosotros es un punto clave en nuestro calendario, ya que nos acercamos al cliente con horarios convenientes y extendemos la atención a días donde cada uno puede tomarse el tiempo para ver lo que le gusta y necesita. Por este motivo siempre es un éxito”, sentenció.

  

También podría gustarte