Foro dará claves para innovar

Disertantes contarán sus experiencias en tiempo de crisis

La Comisión Nacional de la Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) llevará a cabo el VII Foro Nacional de Calidad e Innovación denominado “Innovar en tiempos de crisis”. El evento tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) el 9 de diciembre. En el mismo, disertantes locales e internacionales estarán contando sus experiencias en estos tiempos.

El evento tiene como objetivo generar nuevos conocimientos, compartir las prácticas y experiencias actuales en materia de calidad e innovación en tiempos de crisis y cómo los enfrentamos, para transformar esta situación en una oportunidad.

Ignacio Camacho, de la dirección de coordinación y gestión del Sistema Nacional de la Calidad del Conacyt, expresó que este es un encuentro anual que organizan en el que se debate sobre temas relacionados con la calidad y la innovación. “Estos dos son componentes esenciales de la competitividad. Si nosotros tenemos productos y servicios de calidad pero no sabemos innovar, estamos en problemas”, declaró.

Para Camacho, en este momento se habla de la crisis de la innovación. Es decir, muchos se cuestionan cómo se puede innovar siendo que la economía nacional está paralizada prácticamente.

La actividad está dirigida a empresarios, gerentes de empresas públicas y privadas, emprendedores, científicos docentes y estudiantes interesados en este rubro. No tiene costo alguno, y las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://bit.ly/2rbTHAy.

También podría gustarte