Llegó el día de premiar a 37 prestigiosas firmas

Esta noche se entregan los Premios Prestigio 2019

Esta noche de la mano de 5días se celebrará la quinta edición de los Premios Prestigio 2019 y en el mismo serán galardonadas las marcas más valoradas del mercado nacional. De esa forma el salón Bethesda de Rakiura recibirá a las 37 firmas que lograron sobresalir.

Los ganadores son seleccionados gracias a un riguroso estudio de la mano de la consultora CCR, quienes acceden a los resultados por medio de una encuesta realizada a consumidores de 20 a 60 años. “Llega un año más, y en esta quinta edición, seguimos introduciendo nuevos rubros, este año hemos aggiornado los premios en ese sentido. En algunos casos hemos subido el target buscando la renovación”, mencionó Mauricio Larrosa, director de CCR.

Anualmente las firmas galardonadas son aquellas que logran destacar en categorías como la confianza ética, la calidad de productos y servicios, innovación constante, reconocimiento en medios de comunicación, popularidad, tradición, compromiso social, ambiental, entre otros importantes aspectos.

Según mencionó Carmen Rolón, gerente comercial y de marketing de 5días, desde la firma consideran importante seguir promoviendo y apoyando, por medio de estas premiaciones, a las compañías que están dedicando grandes esfuerzos en construir la reputación de la marca que afiance a su vez una imagen corporativa bien valorada en el país. “Reconocer el trabajo bien hecho y el esfuerzo empresarial actúa como una fuerza invisible que estimula la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, impulsando de esa forma a todo el equipo hacia el éxito”, comentó.

En la premiación destacan empresas de distintos rubros como el farmacéutico, gastronómico, peluquerías, universidades, laboratorios, concesionarias, hospedajes, transportes, consultoras, electrodomésticos, entre otros que acaparan el mercado cumpliendo requisitos de excelencia en el país.

También podría gustarte