Negroni habilita local en el centro de Asunción

Ubicado en la cima de un edificio con una vista privilegiada

El sábado se habilitó un nuevo local de Negroni en Asunción. Esta vez, la marca apostó por ubicarse en el centro de la capital, con una vista única de la ciudad y con una variedad de platos, bebidas y entretenimiento para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Alejandro Conti, propietario de Negroni expresó que creen mucho en la fuerza que tiene el centro de la capital. “En todas las ciudades de Latinoamérica esta zona se olvida durante un tiempo y luego vuelve a renacer, porque tiene su encanto. Hace tres años estábamos buscando un lugar especial y finalmente lo encontramos”, detalló.

Desde esta ubicación se puede visualizar toda la Costanera, la bahía de Asunción, el río y el Chaco. “Tiene una panorámica alucinante con atardeceres muy lindos. Sumado a la gastronomía y la coctelería que tienen la marca Negroni, se constituyó en un lugar de ensueño”, refirió el propietario.

INFRAESTRUCTURA
En el piso 15 tiene un restaurante con ventanales que ofrecen una vista al río y con una escalera caracol en el medio muy amplia que lleva al piso 16. Arriba se tendrá acceso a una terraza con una barra en forma de “u”. Allí habrá música en vivo tres veces por semana. “Va a estar muy divertida para la movida del centro. Este local está ubicado en la parte más alta de la ciudad”, comentó Conti.

Desde esta semana estará abierto desde las 17:00 horas. La semana que viene contarán con un menú ejecutivo desde el mediodía. De igual manera el jueves 28 de noviembre realizarán una fiesta de inauguración.

También podría gustarte