Rakiura y Frigochaco brindan cortes de primera

Convenio

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Rakiura y Frigochaco Natural Beef firmaron un acuerdo mediante el cual buscan presentar la mayor calidad en cuanto a cortes de la carne de Don Pepe para sus socios y clientes. El acuerdo fue oficializado y presentado en una cena buffet realizada en el Restaurant Rakiura Resort.

En el evento estuvieron presentes autoridades de ambas entidades e invitados especiales quienes podrán degustar la línea Premium Don Pepe con recetas exclusivas del Chef de Rakiura Resort, José Matos.

Lucía Costa, Directora de Rakiura, celebró la alianza recordando que como Resort, buscan constantes mejoras para asegurarse de brindar lo mejor en cuanto a servicios, entre ellos, la gastronomía. “Celebramos que vamos a comer muy buena carne. Rakiura invierte constantemente en calidad. Buscamos siempre buenos insumos para nuestra gastronomía”, señaló.

Costa apuntó que en la actualidad, Rakiura cuenta con cocinas que administran de manera particular. A esto le suman un restaurant principal, un club house de tenis, salones de eventos y amplios servicios. A partir de ahora, tras el convenio, todos ellos contarán con los productos de Don Pepe, elevando la calidad de la carne. “Es realmente una inversión importante, porque son productos que cumplen con los mayores estándares de calidad y con costos elevados”. “Igualmente creemos que es una inversión que vale la pena, para que todos nuestros miembros y aquellas personas que contratan nuestros servicios de eventos, realmente sientan la diferencia al probar nuestros platos”, mencionó. Korni Pauls, Gerente de Ventas de FrigoChaco, brindó detalles referentes al convenio y a su producto en sí. “Vamos a proveer nuestros productos por un periodo de 24 meses. Hablamos de la carne premiun, Carne Pepe de manera exclusiva para Rakiura”, puntualizó. Según comentó, eligieron el resort principalmente por la calidad que presentan. “Vinimos aquí porque esto es para gente muy exigente y por lo mismo no merecen algo menos importante”, destacó.

Diferenciación

Pauls explicó que Don Pepe trabaja con cortes exclusivamente seleccionados. Presentan carne de novillos o baquillas, de no más de 20 meses. “Los animales son por lo menos un 50% híbridos, y de raza europea”, agregó. Según mencionó, se caracterizan por ser criados en pasto cuidado de manera especial, manejado por asociados de la cooperativa del Chaco.

También podría gustarte