Su peculiar estilo fue la inspiración para el negocio

Con diferentes artículos conquista las redes

Emprender en un negocio donde puedas ofrecer productos que te caractericen es el sueño de muchas personas. Vivian Gutiérrez, logró cumplir con esa meta y hoy maneja una exitosa microempresa que revoluciona las redes con diferentes productos.

Se trata de “La Chuchería”  y a sus más de 40 mil seguidores en Instagram, ofrece diferentes accesorios, como lentes, carteras, billeteras, entre otros artículos. 

Gutiérrez explicó que la marca nació por su gran amor que le tiene a los diferentes modelos de lentes, accesorios y a la moda en general. Tanto es así que incluso el nombre surgió gracias a un grupo de amigos que le mencionaban su gran interés por las “chucherías”.

“La marca nació por el amor a los lentes y a la moda, en un grupo de amigos que me animaron a crear el nombre que me caracteriza según ellos por la colección que llevaba a cada viaje o reunión, o sea que soy Chuchera según ellos”, resaltó entre risas.

Actualmente trabajan cuatro personas en La Chuchería, además de que en ocasiones contratan más, dependiendo del trabajo en sí. En relación a los precios varían de acuerdo al producto, por ejemplo una promoción de 3 lentes rondan los G. 100.000, a partir de 2 serían G. 120.000 y un marco con graduación elevada u original ronda  los G. 1.500.000, mientras que las carteras van desde G.  180.000 a G. 1.000.000 en adelante.

“Es por ello que nos caracteriza la amplia cartera de clientes, los servicios que ofrecemos que son mejores, la reestructuración de la marca y la cantidad de venta”, mencionó.

INVERSIÓN 

La emprendedora comentó que la inversión fue bastante gradual, ya que inició con alrededor de G. 300 mil y luego se sumaron socios comerciales que fueron apostando por el negocio e invirtieron alrededor de G. 35 millones. “Animo a los jóvenes a emprender,  a no tener miedo al  emprededurismo ya que en Paraguay sobra talento, capacidad y aunque nadie dice que sea fácil, con certeza vale la pena”, finalizó.

Para más información:

Celular:
(0972) 609 – 9117

Instagram:

@lachucheria

                                                             Facebook: La Chucheria

También podría gustarte