Venta exitosa a pesar de situación económica

Para su inauguración ya contaban con el 90% de las unidades vendidas

 

La constructora Itasã S.A. realizó la inau­guración oficial del edificio de departa­mentos llamado Torre Geor­gia, situado en Adalberto Ramírez y Guaraníes, en el barrio San Pablo de Asun­ción. El proyecto inmobilia­rio fue elaborado y ejecu­tado con capital local y por profesionales paraguayos. El mismo en su presenta­ción ya contaba con el 90% de las unidades vendidas, a pesar de la situación econó­mica nacional.

Torre Georgia es un edificio residencial con 18 departa­mentos de uno a tres dormi­torios con accesibilidad a las principales avenidas de la capital y a complejos comer­ciales. La misma cuenta con una planta exclusiva para cocheras y una terraza con quincho y parrilla, además de ascensores.

Todas las unidades están equipadas y listas para ser habitadas, con artefactos de iluminación, aires acondi­cionados, placares y mesa­das de granito en cocinas y baños.

La directora de proyectos de la firma, María There­za Orué, expresó que eli­gieron esta zona porque consideraron que estaba desatendida.

Este producto habitacional, está dirigido a la clase me­dia, cuyos precios varían entre US$ 50mil y US$ 100 mil por departamento, con planes de financiación ade­cuados. “El producto fue pensado para satisfacer las necesidades de viviendas de la clase media, desde la ubicación, el diseño arqui­tectónico, los detalles de terminación y fundamen­talmente desde los costos y planes de financiamiento”, explicó Orué.

Para los constructores, resultó un éxito inmobi­liario, ya que las unidades fueron vendidas, en su mayoría, durante la fase de ejecución, logrando así un financiamiento propio. “En un momento tan complica­do en el sector económico del país, estamos felices con el resultado de este emprendimiento. Alcanzó una excelente repercusión, considerando que que­dan solo dos unidades por venderse. Agradecemos al grupo inversor de capital paraguayo, por la confianza en Itasã S.A. Gracias a ello, ya estamos trabajando en la segunda torre”, expresó la arquitecta Orué.

Asimismo, la constructo­ra destaca que pese a las inclemencias climáticas registradas en los primeros meses del año, la entrega de Torre Georgia estuvo dentro del cronograma, cumpliendo así con el com­promiso asumido con los clientes.

ESTRATEGIA

La empresa apunta a de­sarrollar nuevos polos urbanos. Ya han realizado proyectos como el Parque Perón y el Parque Pinar en la zona de Ñemby, los cua­les también están hechos específicamente para la cla­se media.

Orué explicó que cuando se hace un producto para un mercado específico se puede lograr retornos con las ventas. “Este edificio fue pensado para la clase media desde un inicio, por ende los precios y los planes de financiamiento fueron acordes al mercado al que apuntábamos. Todo esto fue logrado por la experien­cia del grupo que tiene más de 40 años en el mercado desarrollando proyectos inmobiliarios”, refirió.

  

También podría gustarte