5ásec brindó sus servicios en el mundial

JUAN MARTÍNEZ CASTILLO
[email protected]

La empresa internacional 5ásec se encarga de cubrir algo bastante particular y que por lo general puede pasar desapercibido: el lavado y mantenimiento de ropas y uniformes.

La agencia logró acreditarse como la encargada oficial de las prendas de las selecciones que participan en el Mundial de Fútbol de Playa que se disputa en nuestro país.

Marcos Gómez, director de la empresa en nuestro país, habló de la responsabilidad de trabajar para la FIFA en la mencionada competencia. “Estamos muy felices de haber acompañado y que los equipos hayan utilizado nuestra tecnología en el cuidado de las prendas de los atletas del FIFA Beach Soccer World Cup Paraguay 2019″, mencionó.

Además habló sobre el reto de afrontar un evento ante el ojo del mundo. “Con el equipo 5ásec estamos comprometidos en mantener en impecables condiciones las prendas de las 16 selecciones en competencia en este importante torneo mundial desarrollado en nuestro país, sobre todo con técnicas y procedimientos ecológicamente amigables”, expresó.

5ásec está en el país desde el 2016 y cuentan con 8 locales en Asunción. Según refirió, el plan actual es el de conseguir socios para llegar a Ciudad del Este y Encarnación.

A nivel global, la empresa está presente en 37 países y en Sudamérica su principal mercado es el brasileño, donde cuenta con un aproximado de 430 sucursales.

Gómez detalló las distintas formas de trabajo, dependiendo de la envergadura del trabajo. “Atendemos clientes de balcón (B2C) que es nuestro mayor volumen, además de clientes corporativos (B2B2C) con precios y servicios especiales buscando y entregando en su oficina, cuentas corporativas (B2B) hoteles, industria (uniformes), restaurantes, gimnasios y SPA”, dijo. A esta metodología le sumaron un plan direccionado a la familia, llamado Lave más Pague menos, donde se compra un paquete mensual, y con ello se pasa a tercerizar totalmente el cuidado de las ropas de la familia y demás artículos de la casa.

También podría gustarte