Centros comerciales encienden los motores

Shoppings cerrarán el año con sorteos de varios vehículos

El cierre de año viene con las tradicionales fiestas de Año Nuevo y Navidad. Para muchos las mismas involucran alegría y celebración con sus seres queridos, por lo que los centros comerciales decidieron adherirse a estos festejos con múltiples promociones en sus tiendas, entre las que se destaca por sobre todo el sorteo de automóviles. La mayoría de los shoppings estarán utilizando sus aplicaciones y canales digitales para dinamizar la obtención de los cupones para los sorteos. Para acceder a los mismos, los clientes deben cargar sus facturas por compras desde G. 100.000 en las plataformas y así automáticamente ya están participando.

SHOPPING DEL SOL

Desde este centro comercial estarán regalando este año dos SUV Peugeot, una 3008 y una 5008 0km, mañana y el 24 de diciembre, respectivamente. Para participar del sorteo las personas deberán ser “Socios del Sol”, descargando la APP desde Playstore o Appstore, completar sus datos para asociarse y posteriormente cargar sus facturas con sólo sacarles una foto.

Además de esto el 17 de diciembre tendrán la “Navidad anticipada”, en la cuál tendrán hasta 30% de descuento en todas las tiendas adheridas. También estarán sorteando 1.000 soles por hora, la cuál es la moneda oficial del shopping, que equivalen a G. 1.000.000.  Estos son acreditados directamente en la aplicación de los adjudicados, para realizar directamente las compras a través de esta plataforma. “Dentro de nuestro proceso de transformación digital, estamos dejando de lado el papel convirtiendo a los soles a digital”, comentó Carolina Lenguaza, gerente de marketing del Shopping del Sol.

SHOPPING PASEO LA GALERÍA

Este sábado 14 ya sortearon un viaje para dos personas a Río de Janeiro. Luego en la madrugada del 21 de diciembre regalarán pasajes a Cancún para dos personas. En cuanto a vehículos, el 23 de diciembre a las 21:00 horas sortean la camioneta Hyundai New Tucson 2020 y el 30 de diciembre sortean la camioneta Hyundai New Santa Fe 2020 y un celular Huawei P30 Pro.

Para participar del sorteo las personas deben descargar la aplicación del Paseo La Galería en su celular y ahí cargar las facturas en la plataforma, de compras desde G. 100.000. De esta manera ya estarán participando automáticamente.  Micaela Lozio, brand manager del Paseo La Galería, contó que el número de gente que descargó la aplicación desde que empezó la promo el 1 de diciembre se triplicó. “Estamos esperando un número de cupones bastante alto, porque la cantidad de descargas se incrementó considerablemente en estos días para cargar sus facturas y acceder a los premios”, puntualizó.

SHOPPING MARISCAL

Este complejo está preparando para el 24 de diciembre el sorteo de un auto Volvo XC 60 T8 onix híbrido, que tiene motor eléctrico y a combustión. Además estarán también sorteando una moto eléctrica el 30 de este mes. Por las compras desde G.100.000 los clientes tendrán la posibilidad de canjear cupones para participar por los premios.

Diego Buteler, gerente de marketing, mencionó que la campaña busca que los paraguayos nos enorgullezcamos de las costumbres hermosas que tenemos en el país. Por ello toda la decoración del shopping está hecha por artesanos nacionales.


También podría gustarte