El cuidado del cuerpo es su inspiración para empezar

Ritual Spa

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Marythé González creció en una familia de emprendedores; se preparó como odontóloga de lo que trabajaba ocasionalmente en Pedro Juan Caballero y al asentarse en Asunción decidió volcarse de lleno al cuidado personal, por lo que abrió Ritual SPA by Marythé González.

“Soy profesional odontológica y me dedico a la estética, y también a la docencia. Busqué abarcar de manera más amplia lo que es la estética en general, no solo en la parte oral, sino que facial y corporal. En la clínica de belleza trabajamos en estas áreas”, explicó.

Buscando cubrir el cuidado del cuerpo en general, la emprendedora buscó rodearse de profesionales encargándose ella de la parte odontológica, y aliándose a un cirujano plástico y una especialista en medicina estética. A estos le agregó servicios anexados como peluquería, para las personas que deseen prepararse para eventos especiales y sumaron un servicio de cafetería e incluso almuerzo.

Además de lo mencionado la empresa destaca por brindar novedades como el servicio de door to door, que consiste en buscar al cliente desde su domicilio o trabajo. “Hay gente que trabaja y quiere regalar un día de spa a su madre o hija. Nosotros buscamos a la cliente, realizamos los trabajos y la llevamos a su domicilio”, señaló.

Para empezar con los diseños de sus instalaciones, la emprendedora realizó una inversión aproximada de G. 800 millones, entre maquinarias traídas desde Brasil y aparatos de alta tecnología. Para elegir el nombre la emprendedora señaló que se decidieron por el mismo porque consideran que el cuerpo merece un trato de ritual, que siga una secuencia y con los procedimientos exactos. “Hacemos un ritual holístico, que brinda bienestar no solo corporal sino incluso psíquico”, apuntó.

El objetivo a futuro es replicar sus servicios apuntando a los hombres, y tras establecerse, replicar sus trabajos en distintos puntos del país. Marythé considera que vale la pena arriesgarse y apostar a los negocios en el país. “Creo que las personas deben apostar a su tierra porque de esa manera el país se desarrolla, animarse y ser competitivos es la clave”, finalizó.

 

Facebook: Ritual Spa by Marythé González   Instagram: ritual_spa     Contacto: (0983) 704-040
Dirección: España 599 esq. San José

También podría gustarte