Furor por el Black Friday del Paseo La Galería

El Paseo La Galería organizó su Black Friday que duró desde el viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre, durante el horario normal de shopping, ofreciendo descuentos que llegaron incluso hasta el 70%, en más de 120 de sus tiendas. Además realizaron una serie de eventos durante estos días que potenciaron el éxito de la feria de descuentos.

Micaela Lozio, brand manager del Centro Comercial del Paseo La Galería, comentó que durante estos días hubo mucho movimiento, incluso más que el doble del que se registra en un fin de semana normal.

Tuvieron también durante el fin de semana una rueda de premios en la que por compras desde G. 200.000 en adelante, los clientes podían jugar y ganarse cheques del Paseo de G. 100.000. “En la misma tuvimos casi 4.000 personas que participaron de esta iniciativa. Allí obsequiamos un poco más de US$ 15.000 en cheques, que la gente puede utilizar hasta el 15 de diciembre”, explicó.

Además la marca de cerveza aliada del complejo comercial, regalaba un chopp de esta bebida para los que participaban de la rueda. Actualmente no cuentan aún con las cifras finales cerradas, pero en comparación al año pasado creen que están por arriba en cuanto a ventas, dijo la brand manager.

EXTRANJEROS

Visitantes de otros países llegan siempre, pero en menor medida que en otros años. Esto lo miden por el descuento del “Paseo Turista”. Con el mismo, presentando su documento de identidad o pasaporte acceden a un descuento del 10% en todas las tiendas adheridas.

NAVIDAD

El sábado tuvieron mucha gente por la “Llegada de Papa Noel”, por lo que se vieron obligados a poner más funcionarios manejando la rueda de premios. Este evento consiste en que el personaje navideño llega desde un trineo gigante, haciendo un recorrido que parte desde la Costanera. Allí se hace un show en el hall central, con luces, actos de magia y el encendido del árbol de Navidad. La coincidencia de este evento con el Black Friday ayudó a que exista una afluencia de gente aún mayor para ambos acontecimientos.

Así también el domingo se realizó la apertura del Parque de Papá Noel en el nivel 2 del centro comercial. Allí se tiene un local de 1.700 metros cuadrados que actualmente no estaban en uso. Estará todo el mes habilitado con acceso gratuito, de 13:00 a 20:00 horas. Allí tendrán juegos de todo tipo y la visita de Papa Noel que estará de viernes a domingo de 17:00 a 20:00 horas, hasta el 22 de diciembre.

Lozio dijo que para ellos siempre es importante la experiencia del cliente, buscando brindarle siempre un plus que no tiene en otro lado. “Nos dio la percepción de que en esta edición nos fue mejor, favorecidos por la coincidencia con la Llegada de Papá Noel y la rueda de premios”, sentenció.

  

También podría gustarte