La poderosa pick up de Mitsubishi llegó al país

Tritón L200 luce un look más moderno

Nipon Automotores, que recientemente cumplió 43 años en el mercdo paragua­yo, es la concesionaria exclu­siva de la marca Mitsubishi Motors. El pasado jueves 5 de diciembre, en una grata ceremonia, la firma presentó al Paraguay una vez más el Tritón L200, pero esta vez en su modelo 2020.

En la celebración, llevada a cabo en su local ubicado en Eusebio Ayala 4732, directivos de la firma en­tregaron las llaves a los nuevos dueños de 7 de es­tas increíbles camionetas.

Con una vida comercial próxima a las cuatro décadas, la Mitsubishi L200 acaba de renovarse con una actuali­zación pendiente desde el 2014.

En esta nueva gene­ración se incorpora el lenguaje de diseño de los últimos mo­delos de la firma de los tres rombos, pero además lo complemen­ta con más equipamiento y un apartado tecnológico en consonancia.

El look es más moderno y po­deroso que el de la anterior L200, con una apariencia masiva en la parte delantera y una zaga que también cam­bia, utilizando ahora unos pilotos de aspecto más mo­derno y elegante.

La new Tritón se destaca por su potencia única de caballos de fuerza que realiza en 10 segundos y logra alcanzar a 100 kilóme­tros por hora a su punto de partida estacionado.

Mitsubishi es considerada una de las marcas de mayor alcance tecnológico y este modelo tiene una potencia de 181 HP, un motor de 2.4 cilindradas, asientos fina­mente trabajados, detalles de manijas niqueladas en las puertas, y motor diesel, des­tacándose un bajo consumo.

La capacidad de carga es de 955 kilogramos, con llantas de aleación livia­nas de 18¨, faros LED de con­ducción nocturna y diurna DRL y cámara de retroceso en pantalla táctil de 7″ .

NIPON AUTOMOTORES

Los directivos de la empresa resaltaron el navegador sate­lital con Mirror Link (Apple Car Play y Android Auto) y el sensor de lluvia en el parabri­sas delantero.

Además, ratificaron su com­promiso enfocado en la satisfacción de la clientela, la dedicación del staff de profesionales en la seguridad de lo que ofrece, la seguridad en el servicio de posventa y la capacitación constante de acuerdo a las exigencias del mercado.

La compañía cuenta con una infraestructura acorde a las necesidades actuales para la representación, venta y dis­tribución de vehículos, con­tando con una superficie de oficinas administrativas y sa­lón de exposición de ventas de 3.000 metros cuadrados.


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