Lanzan propuestas para vacaciones de verano

Senatur impulsa turismo en todos los departamentos del país

Con la premisa de disfrutar de las vacaciones de verano entre familiares y amigos, la Senatur dio a conocer el programa “Temporada Verano 2020 y los Paquetes de Turismo Interno”, que presenta las propuestas turísticas departamentales, tanto en hospedajes, gastronomía y opciones de circuitos de turismo histórico, cultural y de aventura.

Jorge Ortega, jefe del departamento de informaciones turísticas de la Senatur, manifestó que las actividades se llevan a cabo desde diciembre y se extenderán hasta mediados de febrero en diferentes ciudades del país.

“El programa es abierto a todo público, es importante que tanto el paraguayo, como el extranjero tengan la oportunidad de conocer las maravillas que ofrece el país, como por ejemplo la actividad Ciudad Navidad en Ñemby, que se realiza durante todo diciembre, para los que gusten de la aventura extrema, ofrecemos el Eco Tour que se ubica en Laguna Blanca o las Cavernas de Vallemí, además de áreas de camping y posadas turísticas”, resaltó Ortega.

Agregó además que la Senatur está trabajando con el Touring & Automóvil Club Paraguayo, para que los viajeros puedan tener accesos y baños en buen estado, así como información sobre las posadas turísticas, establecimientos rurales, y sitios históricos, entre ellos, las Misiones Jesuíticas o las ruinas de San Cosme y Damián, con el fin de que los mismos puedan pasar sus vacaciones de la mejor manera.

Por otra parte, también existen propuestas de turismo gastrómico como la Ruta de la Yerba Mate, ubicada en el departamento de Itapúa, entre otros.

Para mayor información contactar al (021) 494 110 o al (021) 728 9534.

 

También podría gustarte