Opciones para celebrar la fiesta de fin de año

Restaurantes aún cuentan con lugares disponibles para las empresas

Magali Fleitas
[email protected]

 

Por fin llegó la época en que todos los compañeros re reú­nen entorno a una gran mesa, disfrutando de la compañía de amigos de áreas diferentes y reme­morando todas las anécdo­tas que deja este año.

Las fiestas de fin de año de las empresas son un momento de integración. Andre de Oliveria, propie­tario de la churrasquería Acuarela, comentó que como todos los años, ofre­cen un servicio completo para las empresas, entre ellos el buffet y el rodi­zio pasa a tener más de 150 variedades que van desde pla­tos tradicionales, ensaladas, sushi, pescados, carnes, pizzas y otras es­pecialidades de la casa.

“Tenemos paquetes por grupos, que ya incluyen bebida también o direc­tamente la comida. Contamos con dos sa­lones privados para 60 y 100 personas que pue­den convertirse en uno solo de 200. También ofrecemos eventos para hasta 400 personas con el local completamente exclusivo”, mencionó.

De Oliveira señaló que su servicio es considerado -por los clientes- uno de los mejores de Asunción, en un ambiente muy acoge­dor y de gran nivel.

“Recientemente inau­guramos nuestro nuevo estacionamiento con capa­cidad para 120 vehículos y valet parking inclui­do”, recalcó el propie­tario.

Acotó que actualmente poseen todavía fechas dis­ponibles, ya que cuentan con un 80% de ocupación a esta fecha. “Sentimos un movimiento similar al año pasado, con la salvedad que este año las reservas con antelación fueron un poco más tarde”, finalizó De Oliveira.

Por su parte, Ismael Rojas, ge­rente administrativo de Stilo Campo, resaltó que el restaurante tiene dife­rentes opciones tanto para almuerzo que van desde G. 50 mil hasta G. 180 mil, y para cenas desde G. 80 mil a G. 180 mil.

“Como la especialidad de la casa es la parrilla, nues­tros platos van más por diferentes tipos de carnes asadas, que también in­cluyen pescados, pollos, pastas, milanesas y menú vegetariano. También con­tamos con servicios a la carta”, sostuvo.

Asimismo, Rojas afirmó que todo esto va acom­pañada por su bodega en donde la gente puede en­trar y elegir qué vino desea agregar a su menú, guiado por el sommelier de la casa. “Por el mes de diciem­bre vamos a contar con varias promociones tanto en vinos como en cervezas”, aseguró.

En cuanto a las reservas, recordó que poseen mucho trabajo por la gran canti­dad de propuestas que van enviando a los clientes, además de que aún están disponibles lugares para el público.

Finalmente, José Carlos Grillón, director gerente de Rolandi, indicó que para este tipo de celebraciones cuentan con el salón Indu para 90 personas, también dos privados con capaci­dad para 12 y 24 clientes, por último el salón normal para 80 comensales en to­tal.

“Realmente la gente elige su menú, la empresa ve la carta y selecciona una entrada, un plato de fondo como carne, pollo, pesca­do, pato o cordero, luego la bebida y el postre. El plato que más demanda posee es el surubí Rolandi con panaché de verduras”, refirió.

Grillón expresó que poseen en la carta pla­tillos desde G. 60 mil hasta G. 400 mil de acuerdo al gusto, que pese a la recesión económi­ca existente en las calles, igual tienen movimiento dentro del restaurante.


También podría gustarte