Promed realiza alianzas y se acerca a clientes

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Promed se acerca a las cuatro décadas de trabajo en el país; en ese tiempo buscaron y siguen trabajando en facilitar los servicios al cliente. Alfredo Menini, Gerente General de la empresa, visitó el canal 5días y habló acerca de sus planes de trabajo. “La salud se refleja en la expectativa de vida. Cuando iniciamos, el paraguayo tenía una promedio de 55 años de vida, hoy estamos alrededor de 73 años. Esto no es casualidad, es por cómo ha ido evolucionando con todo lo que es la tecnología, la administración, la preparación de los médicos. La evolución que ha tenido la salud, fundamentalmente en el ámbito privado, es algo fantástico”, subrayó.

En Promed trabajan con alianzas con las que buscan estar cerca del cliente. “Contamos con un sanatorio cabecera que es AMSA, de categoría 3, que es la máxima de brinda la superintendencia de salud, preparado inclusive para la alta complejidad”, refirió.

Dentro de sus planes, presentan propuestas individuales desde G. 35mil, buscando acelerar la consulta médica, trabajos de electrocardiograma, análisis de rutina, entre otras opciones. Actualmente presentan un total de 7 servicios de cobertura, dos de los cuales están destinados a personas de la tercera edad. Promed apunta principalmente a las Pymes. “Sabemos que estas representan el 90% del mercado económico. Buscamos estar cerca de aquella gente que vive cerca del sanatorio para una atención rápida, muy económica y que evite las molestias que implican la demora de asistir, esperar turnos o una consulta, es toda una aventura”, dijo.

También podría gustarte