Regalos premium que toda persona desea

Desde smartphones hasta vehículos

En estas fiestas de fin de año siempre se acostumbra a re­galar lo que la otra persona desea o necesita, obsequios tradicionales que no pasan de moda.

Sin embargo, ¿a quién no le gustaría recibir un regalo lujoso en Navidad? Un auto podría ser una opción que a todo paraguayo le gustaría recibir.

Desde el Grupo Garden mencionaron que el Nis­san Versa se puede retirar desde US$ 15.990 al conta­do y el Nissan Kicks desde US$ 16.990 también en efectivo.

“Para adquirirlo solo debe elegir el plan que mejor le convenga, plan familiar, plan renting car, plan flexi­ble o plan Uber. Sin mencio­nar la cantidad de planes que están a disposición, podes crear y proponer un plan acorde a tus criterios, sumando a esto los innu­merables descuentos en pos-venta y el producto de calidad que recibe el clien­te”, concluyó el encargado, Matías Fratta.

Por otro lado, para quienes buscan cámaras, smart­watch, drones, laptops, ta­blets, auriculares, parlantes y accesorios una de las me­jores opciones es Alemania Cell, con teléfonos celulares desde G. 1.950.000. Tam­bién ofrecen la mayor co­modidad a través de alian­zas con los bancos Visión y Familiar.

 

También podría gustarte