Renovación y cambios en pos del crecimiento

Unicentro celebra 31 años en el mercado nacional

La empresa Uni­centro está cum­pliendo este 16 de diciembre 31 años en el mercado nacional. Para estos la renovación en pos del crecimiento y del cambio es una parte fundamental del ciclo de vida de los negocios, por lo que han creado nuevos canales de comunicación para sentirse más cerca de sus clientes y comunicarse en tiempo real con lo que sus consumidores esperan de ellos.

Ruth Varzan, directora general de Unicentro, declaró que las tenden­cias cambian, los mer­cados evolucionan, y las tecnologías experimen­tan mejoras a velocidad vertiginosa, por lo que desde la empresa hoy no están ajenos a estos factores y decidieron renovarse para seguir siendo la primera opción de compra. “Hoy no solo tenemos una interac­ción con el cliente en las tiendas, sino que los es­cuchamos y atendemos también en todas las plataformas digitales, con miles de seguidores a través de estas”, men­cionó.

Para la directora conocer y satisfacer las necesida­des de sus clientes ha sido fundamental en el desa­rrollo de la marca. A través del tiempo han logrado convivir con una sociedad cambiante y exigente, a la que supieron acompañar ofreciendo tiendas más modernas, con un mix de productos siempre en línea con la demanda actual.

ANIVERSARIO

Varzan mencionó que este fue un periodo en el que trabajaron en ofrecer los mejores productos a sus clientes y que esto ha sido su máxima prioridad. “Han sido años de mucho apren­dizaje constante, trabajo e ilusión, donde hemos puesto el alma en cada una de las tareas que hemos de­sarrollado”, refirió.

Los 31 años de la marca lo están celebrando haciendo partícipes a sus fieles clien­tes que les acompañaron desde siempre, con promo­ciones y descuentos de hasta el 50% en las secciones de mujer, hombres, niños, bebes, zapatería, hombres, mujer y niños, telas y mer­cería. Además ofrecerán horarios extendidos en es­tas fiestas, con servicios de valet parking sin costo en su tienda del centro.

CIERRE DE AÑO

La directora dijo que no pueden obviar la desace­leración de la economía nacional, por lo que deci­dieron potenciar su tarjeta Unicentro otorgando faci­lidades de pago, con seis cuotas a precio contado, avances en efectivo, pro­mociones y una serie de alternativas para hacer que el bolsillo del cliente no se vea afectado. Esta tarjeta puede obtenerse en menos cinco minutos, presentan­do únicamente la cédula de identidad.

2020

El 2020 será un año en que las redes sociales tomarán un rol importante en la empresa puesto que con­tarán con su canal online y con esto estarían logran­do la presencia en todos los canales disponibles de comunicación, lo que va directamente de la mano con las nuevas exigencias de este nuevo consumidor inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


También podría gustarte