Una caja que sorprende cada mes

Con ingenio busca mimar a sus seguidores

Todos de alguna u otra forma debemos de mimarnos con alguno que otro artículo que deseemos o incluso con algo que nos sorprenda. Ese es el objetivo de “La Caja de Pati”, un emprendimiento que busca conquistar a todo aquel que la adquiera.
Se trata de un negocio que viene de la mano de Pati Ginzo, una conocida periodista e influencer del país. La caja se adquiere mensualmente y está llena de artículos que cambian en cada edición. Con relación a cómo arrancó el proyecto, Ginzo explicó que buscaba darle un cambio a su vida.
“Podría decirse que coincide con mi alejamiento de los medios de comunicación. Estuve cerca de 10 años o más en los medios tradicionales y luego que decidí volcarme de lleno a la plataforma web y digital, hacer mi blog de moda donde conecto con mis seguidores a través de un servicio de información que va ir creciendo cada vez más. La Caja de Pati es el resultado de todo ese feedback que yo siento del público”, resaltó.

CONTENIDO
Cada edición de la caja es distinta, viene con un mensaje e incluso explican cada detalle de los productos, en cada edición buscan resaltar una temática. Por ejemplo en la primera contaban con artículos tecnológicos; cupones de descuentos, gift card de peluquerías, spa entre otros. Pero en enero saldrá la edición veraniega, donde se enfocarán en cremas, protectores y todo lo necesario para disfrutar de la estación.

PROCESO
La marca actualmente estáimpulsando la venta online ya que es una tendencia mundial y buscan que en el país también gane protagonismo, incluso realizaron un seguimiento a cada interesado de esa forma explicaron todo el proceso de compra en www.lacajadepati.com.
La misma es una plataforma sencilla que facilita la experiencia de los usuarios, pero además de ello cuentan con delivery o pueden adquirir la caja en los puntos de ventas físicos disponibles, de esa forma todos pueden acceder al producto sin inconvenientes.
“El fracaso es lindo y doloroso pero debemos de aprender de él. Esto es algo que lo estamos haciendo con muchísimo amor es un regalo para todos mis seguidores”, finalizó.

Para más información:
Redes:
@lacajadepati

Puntos de ventas:
– Cross The Line
– Nde Barbaro
-Anitaspademanos
www.lacajadepati.com


También podría gustarte