5D logo

Archivo

App agenda turnos con tan solo un click

 
 
 

Con la vida ajetreada que actualmente llevan la mayoría de las personas y buscan siempre algún atajo que les facilite cualquier actividad. Pensando en ese tipo de problemas, Ariel Duarte desarrolló una plataforma que conecta a empresas de servicios con sus consumidores finales con un solo click.
Se trata de “Agendia”, una herramienta de reservas de turnos multirubros, donde es posible encontrar una variedad de negocios como peluquerías, bares, restaurantes, odontólogos, nutricionistas y todos los que requieran de una organización para acceder a sus servicios.
Duarte explicó que para el usuario final es una plataforma bastante útil, ya que en un solo lugar podrán encontrar diferentes servicios, además la misma cuenta con una alarma que te avisa la fecha de la cita, los servicios favoritos e incluso es posible encontrar encuestas sobre los negocios. Por otro lado las empresas que se adhieren a la plataforma pueden contactar con el cliente las 24 horas y contarán con toda una inteligencia que indica por ejemplo los horarios con mayor demanda, promociones, campañas, alertas que ayudan al profesional a ser más eficiente.
CREACIÓN
Ariel comentó que la idea surgió luego de que en muchas ocasiones le fue muy difícil encontrar un pediatra disponible para que pueda atender a su pequeño hijo, de esa forma empezó a desarrollar la plataforma para facilitar la vida a las personas.
“Nosotros nos dimos cuenta que los profesionales y los diferentes negocios utilizan el Whatsapp para las reservas de turnos, lo que genera mucho conflicto con el usuario final y un retraso, incluso mucha carga operativa y mucha gestión”, destacó.
El modelo de negocio funciona con los primeros 3 meses sin costo, después se realiza una campaña y luego se ingresa a un plan que incluye comisiones mínimas y por último una vez que el negocio tenga un volumen elevado de reservas le agregan a un plan Premium que consiste en un sistema ilimitado de reservas por G. 220 mil mensual.
Invirtieron alrededor de G. 20 millones por la web, pero a finales de enero estarán lanzando la App oficial, la cual fue realizada con la ayuda del premio del concurso Innovando Py, donde salieron ganadores.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?