Busca romper los tabúes de la cocina

Joven muestra en redes recetas fáciles

En algunas oca­siones algunos acontecimientos negativos pueden dar pie a nuevas ideas, ese fue el caso de Vanessa Vera, propietaria de Gordi Cook, quien luego de que su hija sufra de una reacción alér­gica por un alimento, deci­dió buscar recetas que sean aptas para ella e incluso inició con un novedoso em­prendimiento.

En Gordi Cook la em­prendedora muestra con vídeos, fotos y tex­tos, las diferentes rece­tas que va realizando. De esa forma en pocos meses ha logrado captar varios seguidores e in­cluso marcas que vieron el potencial de la firma.

“En Gordi Cook buscó mos­trar ideas fáciles, simples y económicas de cocinar a su familia, con ingredientes que tienen a mano en la co­cina de sus casas, sin gastar demás”, resaltó.

 

Vanessa explicó que nun­ca esperó llegar a tantas personas y que ella misma se considera una amateur pero amante de la cocina y es por eso que busca trasmitir sus cono­cimientos a aquellos que necesitan.

PROYECTOS

Actualmente se encuentra capacitando para lograr crear más recetas y mencio­nó que con el tiempo bus­ca realizar talleres donde pueda mostrar en vivo sus habilidades y que las perso­nas aprendan.

“Quiero animarle a las per­sonas, a través de la página a cocinar para ellos o para sus seres queridos”, finali­zó.

Instagram:
@gordicook

También podría gustarte