Ciclo de películas nacionales durante todo enero

Muchas personas no tu­vieron la oportunidad de ver películas locales en el momento en que estuvie­ron en cartelera, por lo que todo este mes de enero los filmes estarán disponi­bles para todo el público en el Teatro Latino.

El ciclo de cine nacional tendrá las siguientes películas: Orsai; El Supremo Manuscrito; Paraguay, Droga y Banana; Cadete Amarilla, mi hijo; Ore Ru, La Afinación del Diablo; Morgue; Gua­raní y La Redención.

Las proyecciones se desarrollarán los miér­coles, jueves, viernes, sábado y domingo, además del primer fin de semana de febrero.

Dulce Jana Yanho, encarga­da de la programación, men­cionó que poseen una enor­me respuesta del público.

“Desde que lanzamos la propuesta teníamos con­sultas de todo tipo, ho­rarios, películas y costo. Enero suele considerarse un mes flojo en cuanto a público, pero estamos convencidos que es todo lo contrario, la gente está con más tiempo y una ac­tividad como el cine y el teatro es ideal para vivir una linda experiencia resguardados de nuestro calor veraniego”, señaló.

Ma­nifestó que fueron asesorados por referentes del medio y se realizó una importante inversión, ad­quiriendo un proyector de última generación, que ga­rantiza una mejor imagen.

PROYECCIONES

Finalmente, destacó que el compromiso del teatro para este 2020 es que la sala funcione de martes a domingo, no solo los fines de semana.

“Estaremos lanzando precios promocionarles para utilizar la sala los días martes, miércoles y jueves. La idea es que estudiantes de teatro o grupos alter­nativos puedan presentar sus puestas durante la se­mana, realizaremos ciclos de cine y muestras de cor­tometrajes para conocer a los futuros realizadores y pondremos especial énfasis a los workshop, masterclass y charlas que deseen desarrollarse en el sala. Sentimos que el Tea­tro Latino tiene su público y este 2020 queremos que la sala sea aprovechada en sus distintas facetas”, con­cluyó.


También podría gustarte