Con esmero lograron crear su propia marca

Amigos realizan prendas con diferentes diseños

En algunas ocasiones la vida te obliga a salir de tu zona de confort, es allí cuando surgen las ideas e incluso pueden concretarse metas que estaban pospuestas. Este fue el caso de Natalia Arana y Carlos Kolberg, quienes luego de pasar momentos difíciles lograron sobresalir creando la marca de bikinis personalizados Tisú.

“Había intentado otros rubros en cuanto a gastronomía, pero por diferentes factores no fue posible iniciarlo, entonces hablando con un amigo diseñador que justamente trabajaba con este rubro de prendas, me comentó que necesitaba cambiar de ambiente laboral y ver otras opciones, entonces dije que era el momento de probar en ese sector y ver si esta vez si lograba. Allí decidimos unirnos para iniciar juntos este negocio”, resaltó Natalia.

La marca se enfoca en aquellas personas que buscan personalizar sus prendas ya sean grandes o chicos. Actualmente las mallas personalizadas tienen un precio de G. 210.000 para adultas, mientras que para las niñas G. 100.000. Los hombres también pueden hacer sus pedidos de shorts personalizados, los mismos tienen un costo de G. 130 mil y para los más pequeños G. 90 mil. Además de esas prendas también diseñan remeras a un precio de G. 70 mil.

“Nuestras propuestas son 100% producción nacional, están hechas con telas de calidad y diseños personalizados. Es por ello que queremos seguir lanzando nuevos productos según la estación actual, como hacer calzas o buzos”, explicaron. Los emprendedores mencionaron que debieron invertir alrededor de G. 15 millones para empezar con el negocio. Hoy día ya emplean a dos costureras quienes las ayudan con la producción.

 

DESAFÍOS
Según señalaron, el rubro es desafiante ya que deben lidiar con la competencia desleal, quienes en su mayoría ofrecen prendas más baratas obteniendo pocas ganancias. “Esto es perjudicial, ya que a corto plazo deberán cerrar el negocio y además están matando a otras empresas pequeñas”, indicaron.

COMODIDAD
Tisú cuenta con una tienda propia pero a la vez ofrece el servicio de entrega a domicilio, logrando de esa forma mimar a los clientes que por algunos motivos se les hace imposible acercarse al establecimiento.

También podría gustarte