El roaming que logró destacarse en el país

Existen una gran variedad de planes disponibles

Con los innumerables viajes que actualmente se están realizando, es sumamente importante seguir conectados y compartir las experiencias vividas. Una de las compañías que ha logrado destacarse con su servicio de roaming es Tigo Paraguay, que hoy día permite a sus usuarios llegar a 44 países utilizando un servicio normal.
Paul Gastón, director de la unidad de negocio masivo de la firma explicó los beneficios que otorga este tipo de servicio.
“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes en su vida digital, por eso le ofrecemos el mejor roaming del país, con el cual pueden llamar y navegar en internet en 44 países, como si estuvieran en Paraguay, sin costo adicional. Además, en países del resto del mundo, tienen una tarifa diferencial para datos, llamadas y mensajes”, mencionó.
Los clientes de la compañía cuentan con el sitio web www.roaming.tigo.com.py como una herramienta de autogestión del servicio de roaming, por lo que no necesitan saldo o MB para hacer consultas desde la web, de acuerdo a Gastón.

COSTO
Con esto los usuarios podrán mantenerse conectados con el mundo a través de una buena señal, sin necesidad de realizar cambios de tarjeta en sus smartphones.
Para el fin, Tigo dispone de diferentes planes de telefonía que van desde G. 140 mil. De esta manera, cada usuario puede seguir hablando y navegando en países de América. Pero además de esto, existe la posibilidad de adherirse a los Planes Premium los cuales tienen conexión con países de Europa.
Por otra parte, quienes no cuenten con un plan pueden adquirir paquetigos exclusivos que incluyen megas y Whatsapp libre desde G. 10 mil.
“Todos nuestros clientes pueden acceder a este beneficio. El servicio ya está incluido en los Planes Imparables desde Gs. 140.000, y para quienes no cuenten con un plan, pueden acceder a Paquetigos desde Gs. 10.000. Si el cliente no cuenta con un plan, no es impedimento para que esté siempre conectado. Puede acceder a Paquetigos exclusivos que incluyen muchos megas y Whatsapp libre”, finalizó el directivo de Tigo en Paraguay.

También podría gustarte