Exposición de la mano de artistas emergentes

Exposición de Lucio Miranda podrá ser visitada hasta el 26 de enero

Cada vez más se está apostando por divulgar lo mejor del arte nacional e impulsar a jóvenes talentos que van surgiendo y buscan espacios para exponer sus creaciones. En este sentido, la Cafebrería se posiciona como un lugar para apreciar el buen arte hecho en el Pa­raguay.

Hasta el domingo 26 de enero el local acogerá la exposición de pinturas “2020”, del artista Lu­cio Miranda, de 18:00 a 20:00 horas.

El creador es oriundo de la ciudad de Limpio y está presentando una serie de obras de pequeño formato, donde aplicó técnicas mix­tas dentro de un sincretismo de estilos cubistas, artpop, y graffiti, conjugando colores vivos y utilizando patrones arriesgados de expresión visual.

EL ARTISTA

Participó en el concurso de pintura juvenil del Centro Cultural Paraguayo Ameri­cano en 2018, en una expo­sición colectiva en Fuente Shopping, organizada por Green Tour Paraguay 2018, y en la actividad de pintores al aire libre en la Rivera de San Antonio, en agosto de 2019.

También fue parte de talle­res y seminarios con la cura­dora Nerea Ubieto (España), sobre Comisario del Arte en el Centro Cultural de Espa­ña Juan de Salazar; con el Dr. Alban Martínez Guayraud (Paraguay), sobre “El mundo del arte y portafolio de un artista”, en el Instituto Para­guayo Alemán.

Ha estado presente en dife­rentes ferias de artes, como la más reciente “La Terraza”.

SOBRE LA CAFEBRERÍA

La Cafebrería Restó es un lo­cal donde se puede disfrutar una variedad de dulces con café, además de una amplia carta de bebidas y platos. Cuenta también con espa­cios para la lectura, el arte y eventos culturales.

El Dato

Lugar: La Cafebrería.

Dirección: Malutín 675 c/ Lillo, Asunción, Paraguay.

Entrada: sin costo

Informes: (0984) 902 284.

También podría gustarte