Gran apuesta por lo nacional en el verano 2020

Emisora busca acercarse a su público

Radio Siete- 107.7 FM, en unión con el grupo Long, celebrará por todo lo alto la segunda edición de Summer Siete, un evento que superó las ex­pectativas de los organi­zadores el verano pasado, vuelve mañana miérco­les 22 de enero para que el público disfrute de ex­celentes momentos con sus artistas preferidos.

El local asunceno Long Beach recibirá a todos los amantes de la buena música desde las 21:00 horas. Ruth Paredes, brand manager de Radio Siete, comentó que el evento arran­ca con la actuación de Men­te Nativa y también con­tará con la presencia de Hector and The Monkeys Brothers y djs como Silvia Abreu, quien es también locutora de este medio de comunicación.

Tienen previstas 4 fechas y el día del cie­rre está por confirmar­se. “De­s e amo s acercar­nos al p ú b l i ­co que s i g u e la radio desde sus i n i c i o s , que se reco­necten ahora con un nuevo nombre, así como llegar a los nuevos oyentes que han ido surgiendo”, afirmó Pa­redes.

Agregó que la mayor expectativa es que el público sienta todas las buenas vibras del verano paraguayo y que sepan que están acompañados por Radio Siete durante toda la temporada.

“Buscamos que esta edición sea genial como lo fue la pasada, la cual tuvo gran repercusión. Es una gran oportunidad para realzar lo nacional, lo nuestro”, concluyó la brand ma­nager.

D e s d e R a d i o S i e ­te-107.7 ofrecen un es­pacio a ar t istas emergen­tes para que sean es­cuchados y d e s t a c a r así todo los estilos que suenan en la emisora.

Radio Siete-107.7 FM es parte de la serie de in­versiones en productos nacionales con los que cuenta desde hace años el Grupo JBB. También puede es escuchada vía web en www.siete.com. py. La radio tiene como objetivo integrar al públi­co que la escucha, aman­te de la buena música y que busca vivir experien­cias únicas dentro de su propia ciudad, fanáticos de las redes sociales y amantes de las tenden­cias.

También podría gustarte