MDL llega con tecnología LED a la capital

La compañía busca su posicionamiento

Con firmes deseos de expansión, tanto a nivel na­cional y regional la compañía de iluminación MDL, especializada en LED para interiores y exteriores, apostará por su cuarta su­cursal en Paraguay.

Tras 22 años de vigencia y liderazgo en el mercado esteño, los directivos se animaron a construir una sede en Asunción, la pri­mera fuera de Ciudad del Este, que será inaugurada el próximo 31 de enero y es­tará ubicada en la avenida San Martín, entre la aveni­da España y Austria.

Carlos Cálcena, gerente ge­neral, detalló que con esta apuesta buscan aumentar la facturación de modo a seguir creciendo para llegar a distintos puntos del país.

La compañía tiene como meta principal liderar el mercado nacional, posicio­nando la marca en la capital del país. “Donde vean MDL en iluminación, sabrán que están comprando un alto padrón de calidad”, mani­festó.

SERVICIOS

En cuanto al portafolio de la compañía cuentan con soluciones bastante am­plias, lo que les permite encargarse de todo lo rela­cionado a la iluminación convencional de espacios, así como a la iluminación decorativa.

Sumado a eso, cuentan con un equipo de colaboradores encabezado por arquitec­tos especializados en ilu­minación, que se encargan de asesorar a los profesio­nales o clientes, en cuanto a los lineamientos. “Nos destacamos en el mercado porque buscamos llevar inspiración e innovación a nuestros clientes, velando la calidad de nuestros pro­ductos so­bre todas las cosas”, señaló.

Actualmente, contando con sus tres sedes en Ciu­dad del Este y esta nueva por habilitarse en Asun­ción, MDL tiene cerca de 70 profesionales aproximada­mente.

“Esteremos agregando a esta nueva sucursal más 20 profesionales que es­tarán trabajando de cer­ca con los clientes y sus pro­yectos”, sostuvo Cálcena.

 CRECIMIENTO

Durante el 2019 la com­pañía tuvo un gran creci­miento, específicamente un 40% en relación al año 2018 en facturación con el margen estimado por los directores.

La empresa hoy se espe­cializa en tecnología LED y cuenta con el mayor showroom de iluminación técnica y decorativa de América Latina.

También podría gustarte