Muv brinda beneficio a empresas

MuvCorp

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

La aplicación de movilidad paraguaya, Muv, lanzó la versión denominada MuvCorp, una nueva unidad de negocios que consiste en una plataforma web gratuita para empresas de manera a centralizar y controlar la logística de traslado para los funcionarios de su empresa.

Los fundadores de la empresa, Ximena Duré, Sergio Mura y Alan Peña mencionaron que tras meses de preparación y testeo, hoy ven un nuevo servicio para facilitar la labor de las empresas. “Estamos orgullosos de presentarles, luego de un periodo de prueba la plataforma de MuvCorp, de gestión y monitoreo para empresas y movilizaciones de sus funcionarios. Nosotros hemos probado esto por tres meses, muchas empresas se han sumado y se registraron como clientes corporativos a esta nueva plataforma”, mencionó Duré.

MuvCorp es una plataforma paralela, que permite a las empresas asignar el servicio de movilidad a sus funcionarios, designando un presupuesto mensual. “Cada vez que el funcionario realiza un viaje, se selecciona el método de pago designado a su empresa; el funcionario no abona ni recibe factura. Los montos van destinados a la empresa, que recibe un documento por el monto total del mes”, explicó.

Adquiriendo el servicio, MUV brinda a cada cliente corporativo el acceso a una página web con su nombre de usuario y contraseña, en la que la empresa habilita un monto límite para abonar los viajes. Durante el 2019 más de 85 empresas, muchas de ellas del rubro de los medios trabajaron con esto. En tres meses se realizaron más de 11.000 viajes corporativos.

“Fueron meses de prueba, y tratamos de interiorizarnos de las necesidades de cada empresa. Hay más de 1.000 funcionarios habilitados hoy día, y genera una gran solución. El promedio es de 5 km por viaje”, agregó Duré.

Sergio Mura, directivo de MUV, agregó que con esto buscan solución para las mismas. “Somos una firma que tiene en cuenta puntos como cupo de combustible, logística de los funcionarios, temas regulares, nosotros mismos como empresa sufrimos algunos inconvenientes que los fuimos incorporando para mejorar el servicio”, agregó.

Mura destacó que buscan siempre brindar el mejor servicio, por sobre todo dando fuerza a la mano de obra nacional. “Como somos una empresa nacional, el desarrollo es realizado por personal interno, trabajamos con muchas empresas para generar estos datos, para saber cuáles son sus necesidades, conocer sus puntos ciegos”, dijo.

Además del mencionado servicio, los fundadores de la aplicación de movilidad anticiparon que para el mediano plazo lanzaran MUV2.0, una nueva versión, con mejoras en la app.

También podría gustarte