Nueva propuesta de bar se suma a la movida capitalina

La movida nocturna cada vez va amplian­do más sus horizon­tes, y los locales se van expandiendo en busca de ubicaciones estratégicas.

‘Wander – Bar del medio’ es el nombre de un nuevo sitio que abrió sus puertas sobre la avenida España. Empezó a operar desde mediados de diciembre y busca captar al público de la zona.

Guido Cabral, uno de los propietarios del estable­cimiento manifestó que el emprendimiento sur­gió de la idea de cuatro amigos inspirados en la creación de un concepto diferente para las tardes/ noches asuncenas.

“Éramos casi todos oficinis­tas de la zona y no encontrá­bamos un lugar adecuado y cercano por sobre todas las cosas para realizar el famoso after office. Entonces se nos ocurrió empezar el proyecto en este lugar, teniendo en cuenta además lo que fue en su momento la avenida Brasilia, con todos los pubs, restaurantes, etcétera”, men­cionó.

Sobre el movimiento de la zona, resaltó que tienen la ventaja de tener bancos, empresas publicitarias, de telefonía y universidades al­rededor.

“La ubicación cuenta con una afluencia que ronda entre los 55 mil vehículos por día aproximadamente”, señaló Cabral.

El local ofrece servicios de almuerzos de lunes a viernes a partir de las 11:30 a 15:00 horas de martes a domingo, desde las 18:00 horas ya comienza un concepto más nocturno, con picadas, piz­zas, hamburguesas gourmet, tragos, cervezas, música, y amigos reunidos.

“Nos caracterizamos por la calidad de nuestras comi­das, en especial las pizzas a la piedra, las hamburguesas smash y nuestras tradiciona­les alitas picantes”, expresó el propietario.

Expresó que tienen muchas expectativas, ya que cuentan con un espacio físico bastan­te importante. Además, aún queda por explotar todo el patio trasero del predio.

“Teniendo en cuenta el mo­vimiento y la afluencia de personas que existe cons­tantemente, lo vemos muy factible”, acotó.

La inversión que realizaron para el montaje consistió en G. 200 millones, lo que concierne básicamente a la reconstrucción de la cocina con materiales de primer nivel, la remodelación y hermoseamiento del salón principal y la realización del deck que linda con la avenida España.

Finalmente, hizo refe­rencia al pecul ia r n omb r e que posee. “Nace un miércoles al medio­día, en pleno a lmu e r z o , pensando qué, dónde y por qué estamos haciendo esto. Wander significaría algo chill o relajado. Ir a un lugar sin querer y encontrarse con algo maravilloso. Nuestro slogan ‘bar del medio’ surge ya que estamos correcta­mente en el medio de Asunción, entre Carmelitas y el Centro”, concluyó.


También podría gustarte