Piel dorada y brillante para encarar el verano

Sesiones de solarium y soplete en poco tiempo

La época veraniega acaba de empezar y muchas personas se preparan con todo para disfrutar al máximo del clima, eso incluye tener el “color caribeño” en la piel. Sin embargo, en ocasiones por la falta de tiempo entre jorna­das laborales y de estudio, el sol se oculta y se dificulta tomar sol. 

El solarium es una de las mejores opciones con mayor demanda desde finales de 2019, hasta estos primeros meses.

Sunpoint Asunción de Bru­no Verón y Fanny Paredes es una de las empresas pio­neras en el rubro con más de 10 años en el mercado. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: camas y duchas solares y el spray tanning, un bronceador orgánico a base de caña de azúcar sin gluten ni parabenos de aplicación instantánea con una dura­ción aproximada de 7 o 10 días.

“En el caso de las duchas solares el procedimien­to es progresivo, lo re­comendable es hacerlo día de por medio y para empezar las sesiones mí­nimas deberían de ser 6 minutos y luego subir con el paso del tiempo”, mani­festó Fanny Paredes, una de las propietarias.

Resaltó que también tienen disponibles la opción de Beauty Angel, una cama que estimula la producción de colágeno, hidrata la piel, deja una tez más luminosa y ayu­da al crecimiento del cabello, las uñas y quita manchas de la edad.

“Esta cama se prende y es totalmente roja y da solo un poco de color, ya que su función específica es que la piel se vea más tersa”, detalló Paredes.

Los precios van desde G. 50 mil hasta G. 480 mil, depen­diendo del tipo de bronceado que se elija y la cantidad de tiempo que se realice el pro­cedimiento. También cuen­tan con un paquete VIP de G. 600 mil que dura un mes.

A su vez, Leila Huespe, una de las propietarias de Negri­sima, comentó que tienen a disposición dos tipos de bronceados el progresivo y el inmediato.

La ducha solar es el método de bronceado progresivo, similar al sol, donde los re­sultados se notan luego de varias sesiones y dura 30 días aproximadamente lo obtenido. 

“Cada año intentando mejorar y de ponernos a la altura de las exigencias de las clientas. Tratando de seguir creciendo para llegar a todas las que quieran pasar por la experiencia Negrisima. Gracias a nuestras clientas cerramos un 2019 con dos sucursales y empezamos un 2020 con el proyecto de una tercera sucursal”, sostuvo.

Huespe concluyó que el spray tanning o bronceado a soplete es el otro procedi­miento a base de productos vegetales, que en una sola sesión ya se llega al tono de bronceado deseado de ma­nera 100% saludable y sin efectos dañinos, por aproxi­madamente una semana.

“Ducha Solar tenés sesiones desde G. 25 mil hasta G. 80 mil que varían según canti­dad de minutos y potencia o intensidad de la máquina. Spray Tanning desde G. 180 mil y G. 200 mil”, finalizó.

También podría gustarte