Una amistad que abrió las puertas de un bar

Ofrecen un espacio temático y acogedor

No cabe duda que iniciar un negocio no es nada fácil, pero todo puede ser mejor si se tiene el apoyo de los amigos y más aún si deciden trabajar juntos. Ese fue el caso de Iván Zárate, Daniel Rondan y Otto Hahn, quienes decidieron crear su propio emprendimiento en la ciudad de San Lorenzo.

El mismo se denomina “Colonia Bar”, cuenta con un estilo hogareño y rústico ya que el establecimiento era antiguamente una casa colonial, por ello decidieron emplear dicha temática.

Los emprendedores señalaron que invirtieron alrededor de G. 30 millones para poder arrancar con el negocio. “La verdad que el bar es producto del sueño que cada uno mantuvo desde la adolescencia, buscamos salir del sistema que imponen generalmente los padres o la sociedad misma. No todos teníamos pensando abrir un negocio como este, de hecho que calculamos otros rubros pero al fin y al cabo decidimos realizar dicho emprendimiento por el ámbito social que llevamos los tres”, mencionó Iván.

 


Mencionaron además que la misma amistad se forjó en lugares parecidos a Colonia, por ende buscan ofrecer un espacio acogedor donde las personas puedan cenar y compartir con sus seres queridos.
“La verdad que para nosotros es bastante agradable por el simple hecho de pensar que así como nosotros en algún momento, habrán otras personas compartiendo momentos en un lugar, hablando de miles y miles de anécdotas, o realizando reuniones de motivos importantes y por sobre todo pasarla bien y disfrutar dicho momento con amigos o conocidos”, resaltaron.

En Colonia Bar ofrecen una variedad de platos y bebidas para todos los gustos y es posible disfrutar de una chopp por tan solo G. 5.000 o pizzas y hamburguesas a precios bastante accesibles.

 

“Nos preparamos para poder dar lo mejor desde un principio y la verdad es que nunca es tarde para trazarse un emprendimiento, no hay nada más fuerte que la confianza hacia uno mismo y no existe arma más fundamental para el éxito que la perseverancia”, finalizaron.

Para más información:

Dirección: Avenida Pastora Céspedes esq. Cruz Roja – San Lorenzo

Redes sociales:
@coloniabar_

(0986) 480 – 252


También podría gustarte