Academia de marketing se afianza en el país

TECNOLOGÍA

El Marketing Digital consiste en una serie de metodologías, procesos, plataformas y herramientas que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos de negocios.

Digital Marketing Academy (Dima) es una de las primeras escuelas de entrenamiento de ejecutivos especializada 100% en Marketing Digital y actualmente están cumpliendo dos años en el mercado.

José Laprovitera, Director de la compañía, explicó que cuentan con dos tipos de cursos, por un lado los que tienen énfasis estratégico y gestión ejecutiva para cargos medios y altos. En este grupo de capacitaciones el más importante y exitoso es el Curso Digital Marketing Manager dirigido a jefes, gerentes de marketing y Brand managers. Por otra parte tienen cursos más técnicos como Facebook Planner y Google Planner.

Desde la empresa también ayudan a potenciar a los emprendedores y Pymes a incursionar en marketing digital de una manera escalada. “Les proporcionamos una hoja de ruta que permite generar resultados negocios que a su vez hacen crecer sus esfuerzos en digital”, manifestó el director.

CURSOS ABIERTOS

También cuentan con cursos abiertos al público gestionando capacitaciones InCompany que permiten una experiencia aún más enriquecedora ya que acompañamos el entrenamiento con una auditoría de los esfuerzos que ha realizado la empresa en digital.

“Nos dimos cuenta que la diferencia que realizaron las plataformas digitales por las marcas, fue así como creamos Dima, para satisfacer esas necesidades de entrenamientos de los ejecutivos de las empresas”, resaltó Laprovitera.

IMPORTANCIA

El profesional explicó que el marketing digital permite alinear completamente los objetivos, así como conectarse de forma relevante con la audiencia. Así también posicionar la marca, y comercializar los productos de manera efectiva. Otros aspectos resaltantes son la medición y evaluación contaste que se pueden realizar con los resultados de la gestión digital.

Finalmente señaló que con los servicios que ofrecen suman valor. “Todos nuestros entrenamientos son actualizados para reflejar los cambios constantes de las plataformas, así como los cambios que aún no han llegado a nuestro mercado para que nuestros alumnos estén preparados para el éxito”, concluyó.


También podría gustarte