App ofrece el servicio de transporte en moto

Plataforma colombiana llegó al país para mejorar la movilidad

 

Buscando mejorar la movilidad de los ciudadanos, llegó al país la app deno­minada Picap, se trata de una plataforma que ofrece la posibilidad de solicitar el ser­vicio de transporte en moto­cicletas a un costo accesible.

La aplicación nació en Colombia y llegó a Para­guay el 20 de noviembre del 2019, según indicó María Alejandra Rueda, directora de marketing de la firma, hasta el mo­mento han realizado más de 159 servicios, tiene 765 conductores afiliados y 83.715 usuarios regis­trados. Algunas de las zonas en las que más han solicitado el servicio son Lambaré, Fernando de la Mora y Luque.

La firma colombiana ya se encuentra establecida en Chile, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uru­guay, México, Brasil, Perú y con su arribo al país esperan llegar a 600.000 servicios en los próximos 8 meses.

“En el país estamos trabajan­do por mejorar la movilidad y evitar que los paraguayos pierdan tiempo en embo­tellamientos. El método de pago es en efectivo y los con­ductores reciben el 100% de las ganancias”, aseveró.

Los conductores pueden manejar su tiempo y activar el servicio cuando le parezca conveniente. Actualmente están buscando posicionar la firma y esperan que in­cluso algunas mujeres se interesen y también puedan generar ingresos con la pla­taforma.

Algunos de los requisitos para ser conductor de Picap son: contar con el documen­to de identidad, licencia de conducir, habilitación técni­ca vehicular, datos de la mo­tocicletas como el patente, marca, año de fabricación, modelo, cilindraje y color.

La representante finalizó ex­plicando que la app está dis­ponible tanto para usuarios de iOS y Android, la descarga es gratuita y los interesados pueden solicitar el servicio a un costo bastante accesible en comparación con las di­ferentes aplicaciones dispo­nibles.

 


También podría gustarte