BMW busca al candidato perfecto en el Paraguay

"Be The One" abre inscripciones hasta el 29 de este mes

Llegó la hora de contagiarse con el poder de una de las marcas más fascinantes del mundo automovilístico. Es el momento para dejar volar la creatividad con el objetivo final de ser parte del explosivo mundo de BMW, pues con el arribo del BMW Serie 1 y BMW X1 a Paraguay, llega también la oportunidad para que los amantes del motor disfruten durante todo el 2020 de la potencia y confort de estos modelos.

Con un concurso llamado “Be The One”, la marca, de la mano de la empresa Perfecta, busca al elegido, pues un ganador podrá conducir uno de los dos flamantes vehículos durante todo este año. Con este concurso, Perfecta lanza un llamado al público para invitarlos a ingresar a www.betheone.com.py y poner a prueba sus conocimientos sobre la marca. Una vez finalizada la consigna, ya estarán automáticamente inscriptos en la competencia, y a solo una pisada del acelerador para hacer el “match” perfecto con su BMW ideal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero y los finalistas se darán a conocer en el mes de marzo cuando se enfrentarán a un nuevo desafío, donde solo el vencedor podrá volver a casa con el BMW de sus sueños.

El gerente de ventas de la firma, Sebastián Dávalos, comentó que la idea es hacer algo totalmente diferente, y buscar al candidato perfecto. “Invitamos a las personas a que se animen a postularse, y completar sus datos, además encontrarán preguntas sobre BMW, de manera que se interioricen y aprendan datos muy curiosos.

El objetivo es ir jugando y con el juego conocer más a la marca”, señaló Dávalos. Agregó que el concurso está dirigido a la gente joven y con espíritu joven.

“Tenemos muchos participantes inscritos, el concurso ha tenido mucha aceptación. Hay una pregunta adicional que trata de por qué tenés que ser el elegido, así vamos conociendo a las personas y la creatividad de cada uno”, resaltó.

A través de las redes de BMW Paraguay se pueden conocer más detalles sobre “Be The One”, sus etapas, condiciones y toda la información necesaria para erradicar las dudas. Dávalos mencionó que los finalistas vivirán un gran evento donde podrán interactuar con el vehículo y harán diferentes pruebas de dinámicas y de agilidad.

“Estos autos son los ideales ya que están preparados para la vida en la ciudad, son muy compactos y hacen que el día a día sea más placentero. Además, presentan un alto rendimiento, y son muy atractivos, pues tienen gran belleza con el cambio de look. Todos estos detalles hacen que te enamores del vehículo”, afirmó el gerente de ventas.

Las personas, a través de esta iniciativa, podrán aprender sobre BMW, además de los servicios que presenta la empresa, como la financiación propia que se ajustan a la situación del cliente. “Invito a todos los apasionados a que se animen a inscribirse y que hagan que el placer de conducir sea hoy y no sea un sueño”, concluyó Dávalos

También podría gustarte