El CIT ofrece un nuevo servicio a sus socios

El club se unió desde el miércoles a la era digital del país

El día miércoles, el Club Internacional de Tenis (CIT) se volcó  a la era digital, habilitando el pago de cuotas sociales por medio de tarjetas de crédito y débito a través de la aplicación Pago Móvil o las más de 2.000 bocas de Infonet Cobranzas ubicadas en todo el país.

El sistema fue desarrollado por la Red Infonet de Bancard y esta innovación constituye un paso muy importante para el establecimiento, buscando por sobre todo el beneficio de sus socios, quienes ahora podrán utilizar las ventajas de la tecnología, acortando distancias, tiempo y dejando atrás largas filas para el pago de cuotas sociales. Los nuevos sistemas de cobro de aranceles además disminuyen la manipulación del dinero en efectivo para el usuario y las cajas, lo que ofrece mayor seguridad.

“Concretamos una alianza estratégica con Bancard y por sobre todo para el beneficio de todos los socios del Club, ya que esto permitirá que los miembros tengan más comodidad y seguridad mediante esta plataforma”, mencionó José Vinader Ashwell, president del CIT.
¿CÓMO UTILIZAR?
Según indicaron, aquellas personas que buscan utilizar la app Pago Móvil, deben descargarla  en la APP Store de Android o Apple e instalar la misma en su smartphone. Al registrarse con sus datos personales, debe buscar en la grilla de servicios “CIT”, catastra su tarjeta (débito o crédito) con la que abonará. El mismo podrá visualizar el ticket de la transacción, ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico. Aclararon además que la plataforma tecnológica de la Red Infonet es la única plataforma habilitada para el pago de los aranceles fuera del CIT.

PROMOCIÓN
En el lanzamiento indicaron que todo pago que se realice a partir del 21 de febrero al 21 de abril a través de Infonet cobranzas o Pago Móvil participa de un sorteo de dos pares de pasajes a cualquier destino de Sudamérica.

SOBRE EL CLUB
El Club Internacional de Tenis es una entidad civil, social, cultural y deportiva, fundada el 5 de agosto de 1981 y en la actualidad cuenta con más de 5.000 socios.  En el local propio del CIT se realizan en forma anual actividades sociales y torneos deportivos, nacionales e internacionales, de tenis, fútbol, vóley, básquet, squash, natación, pádel, entre otros, como así también equipos representantes que participan con éxito de torneos interclubes en diferentes modalidades deportivas.

También podría gustarte