Enfocados en la buena atención en todos los locales

“Hacemos mucho énfasis en la capaci­tación y el control de todo el proceso interno para que el producto ofrecido en nuestro mercado sea igual que en cualquier Burger King del mundo”, destacó Rossana Preda quien tiene bajo su res­ponsabilidad la gerencia de Operaciones de Burger King en Paraguay.

Agregó que su principal desafío es mantener los estándares de la marca en todos los puntos de ventas, tanto en términos de productos como servi­cios.

Tal como explicó Pre­da, los productos deben ser iguales, tienen que saber igual, y tener el mismo cuidado. Todo esto se logra mediante el entrenamiento cons­tante que es la base de este negocio.

La gerente de Operacio­nes agregó que la clave del éxito para el trabajo de operaciones es la ca­pacitación y motivación permanente del equipo humano, esto consiste en trabajar con amabilidad, compromiso y cumpli­miento de las normas dentro del restaurante con el fin de tener a los clientes contentos.

UBICACIÓN

ESTRATÉGICA

“Siempre estamos en constante búsqueda de nuevas localizaciones, apuntamos a estar en los lugares de mayor den­sidad poblacional, con una visibilidad y accesi­bilidad que facilite y sea cómodo para nuestros in­vitados, frecuentemente recibimos el contacto de nuestros fans solicitando nuestra presencia en di­ferentes ciudades, tanto en Asunción, como en el interior del país”, refirió Preda.

Es importante mencionar que el Departamento de Compras es una pieza clave para una cadena de restaurantes de fast food. Karina Cohenca es la ge­rente del área Compras de Burger King Paraguay, y junto a su equipo, es responsable del abaste­cimiento integral de los restaurantes por medio de proveedores certificados, tanto locales, como inter­nacionales.

“Uno de los objetivos del equipo es asegu­rar que los restaurantes preparen los alimentos a partir de productos frescos y de la más alta calidad”, afirmó Cohenca.

Otro factor importante es el manejo de los costos de los diferentes insumos para asegurar un precio competitivo, alineado a los resultados que la com­pañía requiere y que sea justo para el consumidor final, aclaró.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Los restaurantes de Bur­ger King son reconocidos a nivel mundial y el com­promiso de la compañía es trabajar con recetas propias originales y crear experiencias, valores que definen a la marca desde hace más de 65 exitosos años.

La mayor parte de estos pertenecen y son operados por franquicias indepen­dientes, muchos de ellos empresas de propiedad fa­miliar que han estado en el negocio durante décadas.

Adiser S.A. es la empresa paraguaya que maneja la franquicia de Burger King en Paraguay, Uruguay, Pa­namá y algunos estados de Brasil. Ha sido distinguida con el premio regional de “Excelencia en Desarrollo” por parte de la Corporación Burger King, que engloba criterios como cumpli­miento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementa­ción del nuevo estilo de di­seño para los restaurantes, entre otros puntos.

 


También podría gustarte