Interfisa y Sajonia crean una alianza estratégica

Convenio

Interfisa Banco y el Club Deportivo Sajonia firmaron una alianza con el fin de brindar beneficios a los socios actuales y presentar facilidades a personas que busquen nuevas membrecías.

Cora Montórfano, Gerente de Banca Personal, productos y canales, señaló que para Interfisa Banco es un placer firmar una alianza que consideran un gran paso. “El Club Deportivo Sajonia es uno de los más importantes y tradicionales del país. Para nosotros es un éxito este trabajo en conjunto. Con el tiempo vamos a brindar sorpresas, pero para iniciar adelantamos que vamos a ayudar a la financiación para la incorporación de socios”, manifestó.

El banco brindará la posibilidad de pagar en 30 cuotas sin intereses a los que busquen membresías nuevas, además de poner a disposición de todos los socios del club todas las promociones vigentes actualmente en la entidad.

Luis Rojas, presidente del Club Sajonia señaló que la alianza se da por la confianza existente entre ambas entidades. “Creemos que esto sirve para coronar con éxito todos los emprendimientos que encaramos con Interfisa Banco. Agradezco la confianza en Sajonia, los asociados serán los principales beneficiados”, sostuvo.

Willy Enns, Gerente de Sucursales de Interfisa, explicó que la firma se materializó tras sesenta días de trabajo buscando el beneficio de ambas partes. “El punto principal es que los que quieran acercarse se acerquen al prestigioso club. Tenemos membresías en cuotas de G. 1 millón, sin intereses mediante tarjetas de crédito de Interfisa Banco”, agregó. En el banco cuentan con atenciones ágiles para los que no son socios, buscando dar respuestas rápidas de manera a que en 24 horas puedan acceder a los beneficios.

EXPECTATIVAS ALTAS

Interfisa celebró en el 2019 sus 40 años, y dentro de lo que Enns calificó como un año económicamente negativo, sostuvo que en el banco no sintieron este efecto. “Si bien es sabe que no fue un año positivo, a nosotros nos fue bastante bien por el grupo humano que tenemos. Este año empezamos con esta alianza y vamos por más. Estimo que va a ser un muy buen 2020”, finalizó.


También podría gustarte