5D logo

Archivo

Lanzan nuevo encuentro de emprendedoras

 
 
 

El próximo 7 de marzo se llevará adelante una nueva edición del “Personal Branding Day con Fabi Mersán”, experiencia dirigida a mujeres profesionales que deseen lanzarse al mercado de forma independiente y para aquellas que ya emprendieron pero desean escalar el negocio o llevarlo al siguiente nivel.

“Para sobresalir del resto, aumentar la base de clientes y vivir de eso que amás, es esencial plasmar tu sello personal y darle alma a tu negocio. Aprender más de redes sociales y marketing es solo la punta del iceberg”, aseguró Mersán.

El evento se desarrollará en el teatro principal “Agustín Pío Barrios”, del Centro Paraguayo Japonés, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas. Con más de 350 participantes en ediciones pasadas, este año decidieron extender el cupo a 500. “Vamos por la sexta edición de este encuentro, cuya razón de ser es crear un movimiento de emprendedoras, conscientes y con propósito, que saquen a relucir su potencial con sus negocios”, aseguró.

La jornada inicia con una dinámica de networking para que las participantes se conozcan. “Vamos a intercambiar sus conocimientos y que puedan entrar en un entorno más seguro, de allí pasamos a una clase magistral que consta de dos partes”, dijo la organizadora.

En dicha jornada, se hablará sobre los componentes que deben tener los negocios para que una persona triunfe como profesional independiente. “Voy a presentar la fórmula secreta, y los cinco elementos que se deben tener  en cuenta así como la pieza secreta que no puede faltar”, destacó.

Esta es la sexta edición, y Mersán indicó que es la más grande hasta ahora. “Inició en 2018, cuando hicimos tres ediciones, dos en Asunción y una en Ciudad del Este. En 2019 realizamos otras dos en la capital y este año lo hacemos ya de forma anual. Para la segunda edición de este año pretendo salir del país, y hacerla en México”, resaltó.

 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?