Locales invitan a vivir una experiencia única

Kilkenny, Nacho Rey y Ronin Club con variadas ofertas

Desde encuentros con buenos ami­gos, hasta salidas con la pareja para disfrutar de una cena con los más sabrosos cortes de carne, la vida nocturna en Ciudad del Este está llena de propuestas que crean expe­riencias únicas.

Maximiliano Szpunar, propietario de Ronin Club Restaurante, mencionó que ofrecen productos premium con una cocina a la vista donde marcan el orden de la higiene y hacen que exista un grado de afinidad con el cliente. Tener acceso a todo lo que se va a comer relaja y ver dónde van a cocinar, quién y qué se comerá son los complementos que ha­cen que el cliente esté satis­fecho.

“Muchos empresarios de la región que tienen conocidos del exterior o de Asunción, con una vasta experiencia cu­linaria los traen al res­taurante porque hace­mos algo diferente, más didáctico, conocemos nuestros productos y bebidas, todo ello des­contractura”, agregó.

Hace 4 años Ronin Club llegó a Paraguay al ver en el país una excelente oportuni­dad. “Hay una influencia de muchas culturas y queda un mundo por explorar. Vimos en el Country la ubicación perfecta para el segmento que apuntamos. Nuestro chef, mi her­mano Juan Pablo, cuenta con más de 20 años de ex­periencia, es muy recono­cido y querido en Argentina, y este año quiere explo­rar en carnes, y seguir tra­yendo a la mesa produc­tos frescos”.

Finalmente, explicó que hay una so­ciedad muy joven y aún no está arraigado 100% el con­sumo en Ciudad del Este, la primera ocpión es Brasil y es necesario dar a conocer que del lado paraguayo hay muchas cosas buenas que les esperan.

Por otro lado, la intención de locales como Kilkenny y Nacho Rey es fomentar la innovación en cuanto a am­biente, temática y opciones.

“Nuestro objetivo principal para este año es el de variar las opciones, tanto en shows como en gastronomía”, co­mentó Guido Romero, brand manager de Kilkenny y Na­cho Rey en Ciudad del Este.

En Kilkenny apuntan a clien­tes entre 21 a 50 años, por la calidad de los shows y el ambiente, mientras que en Nacho Rey el público es más familiar, ya que el menú es bastante abierto para niños y adultos, con toda la onda mexicana.

“Esperamos que este 2020 Ciudad del Este sea vista también por las opciones de ocio y no solamente por el comercio diurno por el cual se conoce hasta hoy”, con­cluyó Romero.

 


También podría gustarte