Negocio cautiva con servicio de canastas

Gastronomía

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Pamela Nogues tuvo siempre una pasión por la decoración y la cocina, por ello, decidió iniciar con un negocio propio, buscando crear regalos especiales para seres queridos. Con esto en mente inició con el emprendimiento “Cautivarte”.

“Creo que al alterar el orden de los objetos, uno puede dar toque a algo sin gastar mucho”, señaló. Nogues siempre acogía pedidos de familiares y amigos para ambientar cumpleaños de sus hijos o realizar regalos para fechas especiales. “En un momento dije que podría cobrar por el trabajo realizado”, señaló.

Hoy día Cautivarte apunta a las canastas empresariales, o para fechas especiales como cumpleaños o Día de los Enamorados. Algunos nos piden canastas fit, otros algo más premiun. Siempre buscamos amoldarnos al cliente”, refirió Pamela. Dependiendo del volumen del pedido, Nogues organiza sus precios con la persona o empresa de turno. “Las canastas que más vendemos son las que van desde G. 300mil a G. 500mil. Además tenemos las que son de tipo regalo directo, que va desde los G. 80mil, con champagne y chocolate entre otras cosas”, indicó.

La emprendedora desarrolló múltiples trabajos, lo que la ayudó a poco a poco ir fortaleciendo la calidad en el servicio, buscando cumplir con exigencia de los requerimientos. La misma realizó una inversión de G. 20 millones para el contenido de las canastas.

El servicio presentado se sustenta más allá de la canasta en sí, por la atención y le servicio ofrecido. Pamela aseguró que su mejor estrategia de marketing es el buen trabajo y las recomendaciones de boca en boca. “Con el tiempo se fue desarrollando pero creo que lo fundamental, y que siempre hago es cuidar la presentación, que llegue a tiempo, cumplir y que la gente esté satisfecha”, aseguró.

“Cuando me piden una canasta de G. 1 millón o más, siempre trato de regalar algo al cliente, un champagne, un vino, siempre cuido esos detalles”, agregó. Nogues apuntó a su motivación principal, su hijo de 5 años, quien al mismo tiempo es uno de sus ayudantes. Según señaló, sus servicios varían, y por ello contrata a personas dependiendo de la magnitud de lo requerido. “Contrato en base a las fechas. En San Valentín trabajé con seis personas, durante año nuevo con otras tres.”, recordó.

Pamela asegura que su intención es mantener el ritmo de trabajo y progresar en el campo, según destacó, lo único necesario para emprender es animarse. “Todo es posible, lo imposible es lo que no se intenta, emprender vale la pena”, finalizó.

 

Facebook: Cautivarte                         Instagram: @cautivartepy                      Contacto: (0982) 156-631


También podría gustarte