Se viene la primera edición de Energy Run

Firma celebra su 20 aniversario con corrida

Farmacias Energy está celebrando su aniversario número 20 en este febrero y lo hacen por todo lo alto, promoviendo el deporte y la vida sana en el país.

El 16 de febrero llega la primera edición de Ener­gy Run 5K-10K que busca concienciar a todos sobre la importancia del cuida­do para una mejor cali­dad de vida. La corrida se llevará a cabo a las 7:00 horas en la Costanera de Asunción, con la direc­ción y apoyo de la Aspa­tri, control de tiempo con Timio Py.

“Nuestras expectati­vas son muy altas. Des­de el primer día que fueron habilitadas las inscripciones muchos se sumaron a esta gran experiencia. La Costa­nera de Asunción es un espacio amplio donde se pueden realizar di­ferentes tipos de acti­vidades físicas, por ello es un excelente lugar para fomentar nuestra corrida”, comentó Jes­sica Silvera, encargada de marketing de Far­macias Energy.

En ambas distancias se premiarán a los tres pri­meros lugares, tanto mas­culinos como femeninos, en llegar a la meta.

Silvera comentó que cuentan con control elec­trónico de tiempos a tra­vés de chips, los mismos serán de uso obligatorio en cada segmento de la competencia y serán en­tregados con el dorsal en el momento del retiro del kit.

En los retornos de la co­rrida, habrá control de vueltas y puestos de hi­dratación a lo largo del recorrido. Además, todos los corredores que com­pleten el trayecto total de la competición recibirán una medalla de Finisher, las categorías de edades recibirán trofeos hasta el 3er puesto. El atleta tiene que estar presente, o nombrar alguien para representarlo, en el acto de entrega de premios.

Las inscripciones ya están abier­tas en cualquiera de las sucur­sales de la firma, tanto en Asunción como en Gran Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. La línea habilitada para giros Tigo es (0983) 687 879. Se pue­de solicitar más informa­ción al e-mail mktmino­[email protected]

Son transferibles para otros competidores, en caso de no poder partici­par de la misma.

Pero no podrán ser trans­feridos para próximos eventos. El día límite para realizar la transferencia y pasar los datos de los cambios a la organización será el 10 de febrero del 2020.

Reglamento

Los kits de la prueba serán entregados en las fechas 12,13 y 14 de febrero del 2020 en la sucursal de San Martín e/ Andrade.

Para retirar el kit es obligatoria la presentación del documento de identidad y factura/comprobante de inscripción, el deslinde de responsabilidad será entre­gado en el momento de retiro del KIT, siempre y cuando aparezca en el listado de corredores como inscriptos, de ser así no podrán participar del evento.

Es obligatorio que el número de competición esté al frente del cuerpo del atleta de forma visible y sin adul­teración.

Está prohibido que el atleta sea acompañado, en bici­cleta o a pie, por alguien que no sea de la organización y/o de la competencia.


También podría gustarte