Todo para la vuelta a clases en un solo lugar

Góndolas dan bienvenida al año lectivo

Los uniformes que ofrece la firma son los más bus­cados, ya que cuentan con distintos modelos y dise­ños para más de 85 colegios del país. Además disponen de una gran variedad de mochilas y merenderos pensandos en los niños que buscan artículos de sus personajes favoritos.

Los calzados son esencia­les en el día a día de los chicos, por lo que la firma también cuenta con una amplia variedad de prime­ra calidad.

Nicolás Guerrero, ge­rente comercial de Uni­centro, manifestó que entre las novedades se encuentran las cami­sas de la marca Palmer School. Asimismo refi­rió que recientemente lanzaron una promo­ción de camisas de 3×2.

“Las camisas tienen un precio de G. 49 mil, los jumper y pantalones G. 69 mil. Los sacos G. 189 mil. También tenemos la línea de calzados que hacemos nosotros y son 100% cuero, se encuentran con precio base de G. 139 mil, mien­tras que la línea de cham­piones de la marca Palmer en colores blanco y negro vienen desde el calce 32 hasta el 37 para y tienen un costo de G. 159 mil”, resaltó Guerrero.

Acotó que se encuentran trabajando muy fuerte en su nueva marca Palmer School, que buscan posi­cionar en el país.

Asimismo resaltó que para alegría de los niños tienen disponibles mo­chilas con personajes de Disney y superhéroes de Marvel de la marca Chenson.

“El masivo movimiento en nuestros locales por la vuelta a clases se dan hasta la primera semana de mar­zo, luego hacemos un re­mate escolar a finales de la campaña que sería el 10 de marzo aproximadamente”, concluyó el gerente.

Para hacer más fácil la vuel­ta a clases la tienda ofrece a los clientes de Tarjeta Unicentro la posibilidad de comprar todo lo que nece­siten con hasta 6 cuotas sin intereses.


También podría gustarte