Uber apuesta por el comfort de sus usuarios

Con una nueva modalidad, buscan seguir posicionándose

Uber llegó a Pa­raguay hace un poco más de un año, con el paso del tiempo fueron posi­cionándose en el sector de transporte del país. El pa­sado 17 de febrero anun­ciaron que buscando ofre­cer mayor comodidad a sus usuarios, trajeron una nueva modalidad deno­minada “Uber Comfort”.

Se trata de una alterna­tiva premium, dispo­nible en Asunción, la cual permite disfrutar de autos más modernos y los socios conducto­res mejor calificados por los usuarios. Ade­más, incorpora la op­ción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando de ante­mano qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando, entre otras opciones.

El servicio no solo otorga beneficios a los clientes, sino que también ofrece ventajas a los socios con­ductores, ya que podrán generar mayores ganan­cias por viaje, porque los precios de referencia de Uber Comfort son mayo­res a los de UberX.

“Siempre buscamos me­jorar la experiencia de los usuarios y socios conduc­tores, prestando atención a las necesidades y pre­ferencias de quienes uti­lizan nuestra aplicación. Este producto representa un paso más en ese cami­no.

Es un producto que ofrece mayor comodidad y personalización para el usuario” , destacó Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarro­llo de Negocios para Uber en Paraguay, Argentina y Uruguay.

DIFERENCIACIÓN

Según indicaron des­de la firma, esta nueva propuesta fue diseñada teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían pero desean un poco de comodidad adi­cional, ya sea para llegar al aeropuerto con facili­dad, asistir a una reunión de negocios o relajarse antes de una ocasión es­pecial.

EXPERIENCIA

Algunas de las caracterís­ticas de la nueva modali­dad, consisten en que por ejemplo podrán viajar en vehículos más modernos, y con mayor espacio en el baúl. Los mismos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos re­quisitos en función de la marca, antigüedad, entre otras.

Además al solicitar un viaje de Uber Comfort, el usuario puede selec­cionar sus preferencias directamente en la apli­cación, que mostrará una pantalla con opciones de temperatura y conversa­ción. Una vez que se es­tablecen las preferencias, la información se enviará a la aplicación del socio conductor, quien podrá consultarla antes de que comience el viaje.

Explicaron a la vez que los socios conductores que manejen a través de Uber Comfort deberán tener una calificación por par­te de los usuarios mayor a 4.85 y más de 50 viajes completados.


También podría gustarte