Un poco de Italia en la capital del país

La Trattoria Tony preserva los sabores tradicionales

Las opciones gastro­nómicas en la capital del país donde un comensal puede traspasar fronteras y hasta continentes llevándose tan solo un bocado a la boca son innumerables.

Una de las alternativas que transportará hasta los tradi­cionales barrios italianos es “La Trattoria Tony”, ubicada entre las calles Del Maestro y Gral. Garay de Asunción.

Colaso Bo, propietario y coci­nero del local, manifestó que la idea inicial del restaurante fue establecer un poco de Ita­lia dentro de la capital del país con todas las costumbres de la gastronomía italiana.

“Buscamos generar un am­biente romántico y cómodo, que esté preparado para la comida y para poder ir en familia dentro de un lugar agradable, sirviéndose platos que normalmente pueden encontrar y traer recuerdos de la familia”, señaló.

Consultado sobre la variedad del menú, mencionó que po­seen opciones para todos los gustos.

“Nosotros tenemos una carta con un 85% de comida italia­na y un 15% de platillos de otros países. La especialidad de la casa son los corderos, risottos, maris­cos, pastas y pizzas”, afir­mó Colaso. 

Expresó que el toque diferencial en cuanto a otros restau­rantes con in­clinación italia­na es la constante búsqueda de la ex­celencia y los sabores.

“Tratamos de no despegar­nos de la pureza italiana en las recetas. Nosotros no estamos de acuerdo con el cambio de ingredientes tra­dicionales, apostamos a todo lo que sea la receta clásica y pura de nuestros abuelos. Buscamos diferenciarnos en un trato cálido, humano y hasta familiar con el comen­sal, que sienta como que son parte de la casa”, aseveró el cocine­ro.

El horario de atención es de martes a viernes al medio­día de 12:00 a 15:00 y por la noche desde las 19:00 horas; los sábados solo por la noche y los domingos solo al me­diodía.

“Desde marzo abriremos todos los días por la aper­tura de un hotel que está en el mismo lugar de La Trattoria, y que nosotros vamos a hacerles el ser­vicios de desayuno, al­muerzo y cena, por ende, no podemos cerrar nin­gún día”, expresó.

Finalmente, relató que el lo­cal cumple en abril 10 años, con un estilo y una forma clásica de servir la comida. “Nuestros clientes están acostumbrados ya a eso y cada vez que ellos me dicen que comieron como en casa o súper rico, con eso noso­tros ya estamos hechos”, concluyó.


También podría gustarte