Una profesión que la lleva a embellecer vidas

Makeup Studio LF

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Liz Frutos realizó por mucho tiempo trabajos de oficina, y a la vez se capacitaba en el campo del maquillaje, poco a poco fue generando ingresos extras a través de esta profesión. Finalmente la vida la llevó a concentrarte enteramente a lo que amó y así nació Make Up Studio LF.

“El maquillaje siempre lo vi como un hobbie, lo hacía en tiempos libres o fines de semana. En una academia me recibí de maquilladora y en el mismo lugar me capacité para ser instructora. Allí comenzó el amor por la enseñanza, transmitir mis conocimientos y al mismo tiempo esto me gustaba cada vez más y más”, expresó.

Tras cobrar lo que le correspondía en un trabajo anterior, la emprendedora decidió invertir y abrir su estudio en donde vivía, se independizó del estudio donde trabajaba y entonces, en el 2018 se lanzó a su propio negocio.

Para dar inicio a sus clases, Frutos realizó una inversión aproximada de G. 22 millones, destinados al local y elementos de trabajo como muebles, sillas, luces y maquillaje entre otras cosas. El inicio de su academia en sí se realizó en el 2018 y desde entonces han realizado mejoras. “Hoy contamos con un nuevo estudio que presenta más aulas y el lugar en sí es mucho más amplio”, señaló.

Hoy día, tras un rápido avance, la emprendedora indicó que se mudaron a un lugar más amplio, manejan una mayor cantidad de alumnas, clientas y principalmente reciben a personas

de todo el país. “Vienen desde Encarnación, Pilar, Caacupé, Misiones, Villarrica, Oviedo, Caapucú y otras ciudades”, indicó.

 

Con el avance que presentó su trabajo, Frutos no se detiene y para el futuro tiene proyectos claros. “Buscamos abrir sucursales, seguir llegando a más personas y con el tiempo sueño con tener mi propia línea de cosméticos”, avizoró. Para finalizar, Liz indicó que lo fundamental para tener éxito es la confianza en uno mismo. “Lo importante es animarse”, concluyó.

 

Instagram: make_up_lf                Facebook: Makeup Studio LF              Contacto: (0971) 280-600

Dirección: Gral. Rogelio Benitez


También podría gustarte