Clases de canto online para entretenerse en la cuarentena

Si tu sueño siempre fue ser un gran cantante, ahora podés mejorar tu técnica y aprovechar estas semanas para sacar a tu artista interior.

Enrique González más conocido como “Bigmess” habilitó unas clases de canto online, señaló que su intención no es obtener remuneración y que las clases serán gratuitas durante el periodo de cuarentena.

“Es más bien para aportar mi granito de arena y que la gente tenga con que entretenerse en sus casas. Ahora tengo casi 80 alumnos hasta de Buenos Aires, Posadas y Estados Unidos”, manifestó.

Mencionó que los cursos los da por medio de la aplicación Zoom, ya que es la plataforma mejor preparada para estas clases, además cuenta con un pequeño set de grabación en su casa.

“Definitivamente voy a seguir, la gente respondió de manera muy buena, y creo que es una oportunidad que me dio esta crisis de hacer lo que amo. Mi objetivo es terminar el año con mínimo 800 alumnos online de todas partes”, comentó “Bigmess”.

Por su parte, la cantante profesional Erika Estigarribia lanzó su taller de canto en línea, con el objetivo de que las personas puedan distenderse a través del canto.

“La situación que actualmente atravesamos genera mucho estrés y la música puede ser una herramienta eficaz para poder relajarnos. En principio esto no estaba planeado, pero como me dedico a la música tanto como cantante y docente, se me ocurrió realizar este taller para seguir en contacto con las personas y de esa forma buscar que juntos hagamos más llevadera esta cuarentena”, añadió.

El taller lo dicta través de una transmisión en vivo desde su perfil en Instagram. Es abierto a todo público y sin costo alguno. El taller lo realizará hasta el viernes 3 de abril, a las 19:00 horas.

“Creo que para todos, este es un momento muy difícil, pero desde mi perspectiva también considero que es una buena oportunidad para reinventarnos y buscar nuevas formas de seguir expresando nuestro arte, el cual en esta oportunidad debe ir dirigido al servicio de la comunidad”, concluyó Estigarribia.

 

Contactos

Enrique González:

@bigmessbb – (0972) 115 552

 

Erika Estigarribia:

@erikaesti – (0994) 985 577

 


También podría gustarte