Negocio hizo de su vida una fiesta

Scala Alquileres

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Al formar una familia cambian las necesidades y muchas veces se ven alterados la disponibilidad para los horarios laborales, Gladys Legal de Escalada buscando su independencia como controlar su tiempo e ingresos apostó por un rubro en el que podía tener mayor libertad. Decidió incursionar en el mundo de los eventos y así fue naciendo el negocio Scala Alquileres.

“Observando opciones de emprendedurismo que no fuesen muy explotadas nos inclinamos a esto con mi marido, allá por los 90. Inicié aprendiendo con la Sra. Stella Marys. Además de ella me ayudó la Sra. Juanita Cartasso, con quien compartimos innumerables eventos”, rememoró.

Según indicó, los precios de sus servicios varían considerando los ítems. Su portfolio de productos se divide en tres grandes categorías: estándar, intermedio y premiun. “La forma en que trabajamos en el envío de las cotizaciones es armado de maner a personalizada”, explicó.

Resaltó que su público objetivo es el de las personas que gusten de ofrecer fiestas con un sello propio y busquen hacer volar su lado creativo.

El proyecto nace con una marca llamada Champagne que no pudo prosperar, luego llegaron a su nombre actual, que según la emprendedora se posicionó rápidamente.

Para dar inicio se realizó una inversión aproximada de G. 50 millones. “Con ese capital adquirimos los productos esenciales para el montaje de un evento como mesas, sillas y además de un solo modelo de mantelería y línea de vajillas. Con el correr del tiempo y gracias a que pudimos ir creciendo rápidamente, fuimos inyectando capital de manera gradual, ampliando el portafolio”, destacó.

Como principal fortaleza, la emprendedora menciona la calidad de su atención, con la permanencia permanente de ella y su hija María Gracia. “Ella hoy encabeza el negocio, imprimiéndole el dinamismo que se requiere”, mencionó. Con ella trabaja un equipo humano estable conformado por tres personas en el área administrativa y otras seis en el área logística.

El plan a corto y mediano plazo es acompañar la exigencia del mercado, actualizando su portafolio. “Queremos incorporar otras unidades móviles para llegar a más clientes y ampliar las instalaciones para brindar mayor comodidad”, señaló.

Como mensaje para los que busquen dar inicio a un proyecto propio, la emprendedora instó a la gente a que vaya tras su independencia. “Soñar es lo que inyecta vida y motivación al ser humano a desarrollarse y aportar desde sus lugares al país. Es fundamental tener las ideas claras, y trabajar en pos de ellas con honestidad, esfuerzo y responsabilidad”, señaló. “Arriesgarse es ganar”, afirmó.

 

Instagram: @scalalquileres   Contacto: (0984) 334-600   (021) 607-808

Dirección: Raúl Carmona 555 c/ 4 julio y Bertoni.         Correo: [email protected]


También podría gustarte