Red Infonet no cobrará alquiler de POS y miniPOS

La Red Infonet de Bancard informó que se suma a las acciones para paliar la crisis sanitaria y no cobrará el alquiler de los dispositivos POS y miniPOS, por las facturas emitidas en los meses de marzo y abril del 2020.

Es decir el monto que generalmente llegaría en los primeros días de abril y mayo por el servicio de alquiler no se les cobrará a los usuarios. Posteriormente en el mes de mayo el cobro volverá a la normalidad, factura que respectivamente llegará en el mes de junio.

Cabe resaltar que cuestiones como costo de comisión, compra de bobinas y otros aspectos si serán cobrados por la red, pero la factura llegará a fin de mes con el costo de alquiler descontado.

Por otra parte los comercios que se encuentran atrasados con pagos pendientes, no recibirán cortes en el servicio por estos meses.

APOYO EN CRISIS

Desde la empresa afirman que comprenden la situación que está pasando el país, por lo que aseguran la utilización del servicio de cobro electrónico a todos sus aliados sin importar el tamaño del negocio, sean micro, pymes o grandes empresas.

Otra de las acciones que se encuentran encarando desde la empresa es la adopción inmediata de facturas 100% digitales para todos los comercios. Una experiencia digital segura, y estratégica con la que se disminuyen los riesgos de contacto persona a persona, en estos tiempos de crisis epidémica.


También podría gustarte