Tips para mantener la piel radiante

Spas ofrecen recetas caseras de cuidado

Los centros de spa también cerraron sus puertas por la pandemia del coronavirus y a pesar de ser una situación complicada para el rubro, varios spas, a través de sus cuentas de Instagram recomiendan a diario cómo seguir mimando a la piel en estos días de aislamiento.

CUIDADO DE UÑAS
“La mejor manera de cuidarnos entre todos es quedarnos en casa. Como nosotros ya les extrañamos queremos mimarles desde acá y les damos una idea como pasar igual un tiempo de relax en casa este fin de semana”, señala la publicación en Instagram de A Mano Spa.

Poné tu música favorita, esa que automáticamente te pone de buen humor, preparate un rico café y pintá tus uñas con tu color favorito.

A la hora de quitar tu esmalte usá siempre productos suaves, sin acetona, para evitar dañar la keratina de las uñas y resecarlas. Te tomará un poco más de tiempo, pero así se cuida mejor la salud de las uñas.

Más consejos para lucir las manos impecables en: @AmanoSpa

EXFOLIANTE CASERO
Otra gran idea para estos días es hacer un exfoliante casero a base de café y azúcar. En este caso se mezclan varios ingredientes para potenciar sus beneficios.

Agregar en un recipiente de vidrio azúcar, café molido, aceite de oliva, también puede ser de coco o almendras, esencia de limón y miel que aporta más hidratación.

Aplicar en la piel húmeda y realizar movimientos circulares para arrastrar las células muertas y activar la circulación sanguínea para que de este modo se logren oxigenar los tejidos.

Para más tips de cuidados de la cara: @bendito_spa

LIMPIEZA DEL CUERO CABELLUDO
El uso continuo de productos para el cabello va dejando residuos en él, incluso algunos que no se notan aparentemente pero que, sin embargo, hacen que el pelo se vea con menos fuerza y brillo.

Para eso, se puede usar una mascarilla que elimine toda clase de impurezas, mezclando dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua, de forma que haga una pasta. Masajear sobre el cabello seco y dejar actuar por 15 minutos, enjuagar con agua y lavar con normalidad. Una vez seco se verá el cabello con una mejor apariencia. Se puede hacer este procedimiento cada 15 días.

Para más recomendaciones seguir a: @QueeniesNailSalon


También podría gustarte