Ahora puedes ser un experto en cata de vinos de manera online

Si eres un amante del vino, seguramente estas familiarizado con una de sus actividades estrellas: las catas de vino. Prácticamente todas las bodegas incluyen esta actividad dentro de sus programas, ya sea para personas iniciadas en el mundo del vino; y para auténticos expertos catadores.

La sommelier, Sandra Verza propietaria de la empresa “Sandraverza” manifestó que ofrecen cursos para este tipo de actividades de forma online como por ejemplo: “Cata Básica de vinos tintos”, donde se aprende a catar desde cero con técnicas profesionales y otros como “Cata inmediata de vinos tintos”, que sería el siguiente módulo donde se profundiza más a fondo.

Los interesados en participar deben ser mayores de 21 años. El precio es de G. 150 mil por persona o G. 260 por pareja (dos personas). Para inscribirse los interesados deben enviar un mensaje al (0985) 808 011 o al instagram: @sandraverza_imagen y ahí se les darán todas las indicaciones para formar parte del programa.

Agregó que se debe dejar atrás la idea anticuada de que este tipo de actividades están hechas para profesionales o personas con altos conocimientos del vino, debido a que es una bebida para ser disfrutada por todos.

“Según expertos, cuando se realiza una cata, se pretende descubrir los secretos que guarda el vino e intervienen en las emociones cuando se bebe. A través de la vista, el olfato y el gusto un vino puede decirnos su lugar de origen y la añada qué se utilizó para crearlo”, resaltó Verza.

Por otro parte, el IGA también ofrece variados programas para realizar catas de vino de forma online con diferentes precios y paquetes.

Para mayor información contactar al (0971) 713 317 o a la página web: www.iga-la.com/par/


También podría gustarte