Aprendé a bordar en cuarentena

Kit Survival para para decorar tus prendas

A raíz de la cuarentena total que lleva más de cuarenta días en el país surgieron miles de actividades para pasar de la mejor manera el aislamiento. Esta es una nueva opción para quienes deseaban aprender, en algún momento, a bordar, pero por el ajetreo diario no podían llevarlo a cabo.

“La idea de lanzar el Survival kit comenzó cuando empecé a darme cuenta que muchos amigos y conocidos estaban pasando una cuarentena difícil, sin saber que hacer o cómo ocupar su tiempo en esta época complicada para todos”, mencionó Joaquina Quiroz, dueña de Hola Nuez.

El objetivo del kit es despertar la creatividad y dejarse llevar por el bordado para ayudar a pasar un buen momento durante este periodo de confinamiento social.

“No es necesario que sepas bordar para usar el kit ya que viene con una guía de puntos en donde aprendes todo lo que necesitas para comenzar. Aparte trae dos diseños, hilos, agujas, tijeras, tela, lápiz y bastidor”, añadió Quiroz.

El costo del kit es de G. 100 mil y todo viene en una cajita armada a mano con mucho amor, destacó la joven.

Para adquirir el kit basta con que escribas al (0991) 448 603 o mandes un mensaje directo en Instagram a @holanuez para coordinar el medio de pago y entrega.

HOLA NUEZ
Nació aproximadamente hace año y medio. Después de mucho apoyo Joaquina se lanzó como emprendedora e hizo de esto su trabajo a tiempo completo. Tuvo la oportunidad de bordar prendas para la marca nacional Mushka y dictó varios talleres de bordado antes de paro de las actividades por el coronavirus.


También podría gustarte